El Real Madrid Femenino suma otra victoria en casa frente al Éibar en la Liga .

 El Real Madrid añadió otra victoria a su récord en el estadio Alfredo Di Stéfano durante la vigésima jornada de la Liga, consolidando así su posición en la tabla y extendiendo su racha invicta a ocho partidos consecutivos. El único gol del encuentro llegó de manera temprana, apenas cuatro minutos después del pitido inicial, cuando Ivana aprovechó un rebote tras un potente disparo de Svava que se estrelló en el larguero.


A lo largo del primer tiempo, las jugadoras madridistas mantuvieron el control del juego, buscando aumentar su ventaja en el marcador. Feller tuvo dos oportunidades claras de anotar: primero con un potente disparo que se fue por poco por encima del travesaño después de una destacada jugada individual, y luego con un cabezazo que se desvió del arco rival. Antes del descanso, Møller también estuvo cerca de ampliar la ventaja con un buen intento de gol.

En la segunda mitad, el Real Madrid continuó dominando el juego y buscando oportunidades en el área rival. Teresa probó suerte con un disparo desde lejos que fue despejado por la portera rival. A medida que avanzaba el tiempo, ambos equipos lucharon por crear oportunidades claras de gol, pero ninguna logró capitalizarlas.

Ya en los minutos finales del encuentro, Maite intentó aumentar la ventaja con un cabezazo que fue detenido por la guardameta rival Noelia. Sin embargo, el marcador permaneció inalterado y el Real Madrid se llevó los tres puntos al final del encuentro.


Con esta victoria, el equipo dirigido por Alberto Toril reafirmó su posición en la Liga y demostró una vez más su capacidad para mantenerse sólido tanto en defensa como en ataque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.