Crónica Osasuna 2 Real Madrid 4: Victoria excepcional para irnos con buenas sensaciones

 Victoria coral para seguir más lideres. Nuestro equipo, el líder de la Liga, el Real Madrid afrontaba una prueba difícil en esta jornada y la superó con creces. El equipo blanco dirigido por Carlo Ancelotti ganó y gusto al endosarle un claro 2-4 al Osasuna en un Sadar que vio otra exhibición espectacular de Vinicius Jr. El chaval de Rio llevo la voz cantante en ataque y fue el responsable de abrir la lata nada más empezar la contienda (min 3). Este tanto convirtió la etapa inicial en un ida y vuelta en el marcador con el empate de Budimir tres minutos después y la vuelta de la ventaja para los madridistas a través de Carvajal (min 18) Y que el equipo sostuvo principalmente por Lunin que hizo un buen partido bajo los tres palos. En la parte complementaria Brahim y de nuevo Vini (min 61 y 64) sellaron una actuación brillante de un equipo que tuvo como único lunar el encajar un gol en los minutos finales. Otro día en la oficina y al parón de selecciones derrochando buenas sensaciones. A seguir delante. 

Y es que el míster madridista volvió a tirar de rotaciones ante la ausencia por segunda fecha consecutiva de Jude Bellingham poniendo a Brahim en el puesto de enganche junto a Vini y Rodrygo que encabezaron el eje de ataque. El inicio fue primoroso para los nuestros ya que a los tres minutos se pusimos en ventaja gracias a que Vinicius ejerció la presión para robarle la pelota a Catena y plantarse mano a mano con Herrera al que batió con una definición exquisita al segundo palo para el 1-0 madridista. La alegría duro poco ya que el Osasuna empato al minuto 6 por intermedio de Budimir que aprovecho un rebote para marcar con la cabeza. El gol no desestabilizó a los blancos que se pusieron en ventaja gracias a una combinación entre Brahim, Valverde y Carvajal que con una definición de espuela batió a Herrera para el 1-2 al 18 del primer tiempo. 

A partir de este tanto el equipo tuvo un control y dominio del partido y apenas sufrió algunas aproximaciones de los locales solventadas en parte gracias a Lunin que se mostró seguro y que tuvo una intervención meritoria a un disparo de Arnaiz. Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron con la tarea de cerrar la contienda pronto para evitar males mayores y pudo cerrarlo al 50 con un disparo cruzado de Vini que se marchó desviado. No íbamos perdonar en tres minutos magníficos de nuestro equipo. Primero al 61 con un saque de portería hecho por Lunin y, que tras una asistencia de Valverde con la cabeza origino un mano a mano entre Brahim y Herrera que el hispano marroquí resolvió batiendo por entremedio de las piernas al portero rojillo para el 1-3 que encarrilaba el triunfo y que en la siguiente jugada se sellaría al 64 con el 1-4 gracias una jugada de tiralíneas entre Rudiger, Valverde y Vini que batió de nuevo a Herrera con una definición de “crack” mundial que ya es hoy en día.

Con el resultado y el partido resuelto el míster empezó a mover el banquillo dando entrada a hombres como Lucas, Nacho Y Modric que ingresaron para darle refresco al equipo que buscó “manita” y pudo concretarla al 82 con un disparo de Modric y el posterior rebote de Lucas, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Al 89 el Osasuna recortó distancias por intermedio de Iker Muñoz. Guler que había ingresado por Vini pudo hacer el gol de la jornada, lamentablemente el disparo desde mitad de cancha pego en el travesaño y el rebote no fue aprovecho por Valverde. Eso no quita que el duelo haya terminado con una jugada que solo se le puede salir a genios como Arda que tendrá su revancha con la vuelta de la competición liguera tras el parón. Triunfo Brillante y paso importante hacia el titulo de Liga. Hala Madrid y Nada Más.


via: realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.