Vuelta al trabajo pensando en la Supercopa

 El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos durante el mediodía de hoy. Sin tiempo que perder tras eliminar a la Arandina y sellar el billete para los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Carlo Ancelotti ya tiene la mente puesta en la Supercopa de España. Y es que los blancos debutan este miércoles en Arabia Saudí ante el Atlético con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca que dejó esta misma competición el año pasado, cuando cayeron de manera contundente por 3-1 ante el FC Barcelona.


Para medirse al Atlético, y salvo que haya algún contratiempo de última hora, el Real Madrid contará con toda la plantilla a su disposición con tres excepciones: los lesionados de larga duración Militao, Alaba y Courtois, que continúan con sus procesos de recuperación; y Lucas Vázquez, que se unió a la enfermería el pasado viernes y estará un par de semanas de baja. Ninguno de ellos se ha ejercitado hoy sobre el césped.


UNA GRAN NOVEDAD


Quien sí se ha entrenado con total normalidad con el resto del grupo es Ferland Mendy, que estará a punto para el derbi del miércoles. Incluso, se espera que sea titular tal y como confesó Ancelotti anoche en rueda de prensa.


"Tras lograr el pase a octavos de la Copa del Rey contra la Arandina, los titulares en ese encuentro llevaron a cabo una sesión de recuperación en la Ciudad Real Madrid. El resto de la plantilla completó una exigente jornada de trabajo en el gimnasio y sobre el césped con ejercicios de presión, recuperación, conducción y partidos en campos de dimensiones reducidas. La sesión finalizó con series de disparos a portería".

Via: realmadrid.com 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.