"Empate sin goles entre el Real Madrid Castilla y el Linares Deportivo: Cuatro partidos invicto en casa y miradas puestas en el próximo desafío"

 En el marco de la 21ª jornada de la Primera Federación, el Real Madrid Castilla se enfrentó al Linares Deportivo en un emocionante encuentro que terminó con un empate 0-0. Aunque el equipo local tuvo varias oportunidades para inclinar la balanza a su favor, la falta de acierto y la sólida actuación del portero rival impidieron que se moviera el marcador.


Desde el inicio del partido, Aparicio generó peligro con un remate en el área que Samu Casado logró despejar con una destacada intervención. El Linares Deportivo respondió en el minuto 8 con una doble ocasión, primero con un disparo desviado de Rafa Llorente y luego con un rechazo recogido por Álvaro Vázquez que rozó el palo. A lo largo del primer tiempo, ambos equipos tuvieron momentos de iniciativa, pero ninguna escuadra logró concretar acciones claras de gol.


En la segunda mitad, el Castilla nuevamente buscó abrir el marcador, siendo Víctor Muñoz el primero en probar suerte, pero el portero rival, Samu, detuvo hábilmente su disparo. A medida que avanzaba el tiempo, las ocasiones de peligro escasearon y el encuentro se volvió más disputado en el centro del campo.


Hacia el tramo final del partido, Nico Paz intentó sorprender con un tiro lejano que fue rechazado por la defensa rival. A pesar de los esfuerzos finales del Real Madrid Castilla por desequilibrar el marcador, el árbitro dio por concluido el encuentro con un empate sin goles.


Con este resultado, el equipo dirigido por Raúl suma un valioso punto en casa y prolonga a cuatro su racha de partidos invicto como local. Ahora, la atención se centra en el próximo compromiso liguero, donde el Real Madrid Castilla se enfrentará al Ceuta a domicilio el domingo a las 12:00 h. Un desafío que el equipo ya está preparando con el objetivo de mantener su buen rendimiento en la competición.

FICHA TÉCNICA:

0-Castilla: Mario de Luis, Tobias, Obrador, Mario Martín, Theo (David, 61’), Nico Paz, Asencio, Palacios (Jeremy de León, 77’), Víctor Muñoz (Gonzalo, 61’), Aparicio (Álvaro, 61’) y Ribes.

0-Linares Deportivo: Samu Casado, Rentero (A. Moreno, 58’), Rodri, A. Vázquez (Campbell, 75’), Berlanga (Molina, 67’), Marín, Samu Corral (Fran Carnicer, 46’), Javi Duarte, Ángel Martínez, Dani Perejón y R. Llorente (Hugo Díaz, 75’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.