Previa Betis-Real Madrid: A seguir afianzando el liderato a domicilio

 A seguir afianzando el liderato. Es la nueva misión que quiere llevar a buen puerto nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que buscará afianzar su condición de líder de la Liga y lo podrá hacer con una victoria a domicilio en el Benito Villamarín ante el Betis (16:15 h local, Movistar La Liga). Y que de concretarse arrancaríamos el último mes del año con buen pie y nos dará la tranquilidad de ver a los más cercanos perseguidores desde lo más alto, Pero la misión no será sencilla porque el cuadro verdiblanco quiere escalar a posiciones más altas puntuando ante el que más veces ha ganado La Liga, Por tanto, es un partido de poder a poder donde los nuestros deben demostrar una vez más la solidez como bloque si queremos llevarnos el botín completo a la capital de España.

Visitamos el feudo de Heliópolis. Un campo que se nos ha dado muy bien y es que en los últimos 8 partidos hemos ganado 7 de ellos con goleadas resonantes, sin embargo el último antecedente no fue del todo bueno al empatar a 0 y, por eso para volver a poner la bandera y el escudo madridista contamos con un Rodrygo que esta en racha, el Paulista fue el mejor jugador del mes pasado con 5 tantos en los últimos 5 partidos y haciendo sociedad con Jude Bellingham podrían extender sus registros goleadores en el que los dos han marcado 20 tantos. Ambos cracks se han entrenado sin problemas y están dentro de una convocatoria de 19 jugadores en el que el míster Carlo Ancelotti puede hacer uso de su once de gala que una tarea fundamental que tiene que cumplir será abrir la lata pronto para manejar los hilos del encuentro sin sobresaltos.

El Rival:

Por su parte el conjunto que entrena Manuel Pellegrini recibirá a los madridistas ubicados en la octava posición, fuera de los puestos que dan acceso a Copas Europeas. Es un equipo que siempre compite y pelea mano a mano los encuentros y aún se motiva cuando se miden a un grande por lo que son un conjunto muy peligroso y de cuidado, aunque tendrán muy difícil el sacar algún punto ya que cuenta con una plaga de bajas como Fekir, Sabaly y Guido Rodríguez. 

Otro obstáculo que hay que superar este sábado será el estamento arbitral y este será conducido por Cesar Soto Grado. Un colegiado que también con sus decisiones perjudicaron a los blancos a tal punto de alejarlo de la lucha de la Liga, esperamos que su actuación no influya en el devenir del encuentro y si influya el buen hacer de un Madrid que se dejará el “alma” para dar una alegría a todo el madridismo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 local española (11:15 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga, Dsports (Sudamerica).

Estadio: Benito Villamarin (Sevilla).

Arbitro: Soto Grado, VAR: Jaime Latre.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.