2-1 "El Real Madrid Castilla Logra una Importante Victoria ante el San Fernando en el Alfredo Di Stéfano"

 En el enfrentamiento correspondiente a la 15ª jornada de la Liga, el Real Madrid Castilla consiguió una valiosa victoria al superar al San Fernando en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo dirigido por Raúl mostró un rendimiento destacado, especialmente en casa, y logró imponerse en un partido que tuvo varios momentos cruciales.


El encuentro se inclinó a favor del Castilla en el minuto 61 gracias a una notable ejecución de Nico Paz, quien, apenas cuatro días después de su debut goleador en la Liga de Campeones con el primer equipo, volvió a encontrar las redes. Su gol proporcionó la tan ansiada ventaja al filial madridista, que continuó buscando aumentar su ventaja en el marcador.


A pesar de la superioridad del Castilla, el San Fernando logró empatar el encuentro en el minuto 78 mediante una jugada a balón parado. Sin embargo, el equipo de Raúl no se desanimó y respondió con determinación. En el minuto 83, Peter anotó el gol definitivo que aseguró los tres puntos para el Castilla, consolidando así su posición en la tabla clasificatoria.


Desde el inicio, el Castilla demostró su dominio en la posesión y su capacidad para controlar a un rival bien organizado defensivamente. Aunque el conjunto andaluz cerró espacios, los pupilos de Raúl generaron oportunidades claras en la primera mitad. Destacaron las acciones de Palacios, quien estuvo cerca de abrir el marcador en tres ocasiones, y Gonzalo, cuyo intento fue despejado por Fuoli justo antes del descanso.


La segunda mitad vio la ocasión más clara del Castilla hasta ese momento, con un remate al larguero de Palacios. La insistencia del equipo finalmente rindió frutos en el minuto 61, cuando Nico Paz aprovechó un balón suelto dentro del área para conectar un remate imparable. A pesar del empate momentáneo del San Fernando, el Castilla retomó el control con el gol de Peter, quien aprovechó un excelente pase atrás de Obrador para sellar la victoria con un remate cruzado.


Con esta actuación, el Real Madrid Castilla no solo consolida su posición en la clasificación, sino que también destaca la calidad de su plantilla y la capacidad de respuesta ante situaciones adversas en el transcurso del encuentro.


FICHA TÉCNICA

2-Castilla: Mario de Luis, Obrador, Mario Martín, Theo, Nico Paz, Peter, Edgar, Asencio, Gonzalo, Lorenzo (Tobias, 60’) y Palacios (Álvaro, 60’).

1-San Fernando: Fuoli, Luis Ruiz, Víctor Ruiz, C. Blanco, Lillo (Estacio, 62’), D. Molina, Ramos (A. Sánchez, 73’), Nahuel (Carlos León, 85’), Pau (Selma, 62’), Aquino y Marcelo (Yeray, 73’).


Goles:

1-0 (min 61): Nico Paz

1-1 (min 78): Blanco.

2-1 (min 84): Peter.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.