"El Juvenil A del Real Madrid Domina al Nápoles con una Goleada de Seis Goles y se Acerca al Liderato en la UEFA Youth League"

 En la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Youth League, el Juvenil A del Real Madrid logró una contundente victoria al golear al Nápoles por 6-0 en el Alfredo Di Stéfano. Destacaron en el encuentro Hugo de Llanos con dos goles, un espectacular tanto de falta de Palacios, y contribuciones de Iker Bravo, Yáñez y Chema. Con esta tercera victoria, el equipo lidera el Grupo C con 11 puntos, empatado con el Braga pero con una mejor diferencia de goles.


Desde el inicio, el Juvenil A mostró intensidad y dominio, consciente de la necesidad de ganar y aumentar la diferencia de goles tras la victoria mínima del Braga sobre el Unión Berlín. Hugo de Llanos abrió el marcador en el minuto 4 con su décimo gol de la temporada. A lo largo de la primera mitad, el equipo dirigido por Arbeloa dominó el juego y tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja, siendo Palacios el autor de un espectacular gol de falta en el tiempo añadido.


En la segunda mitad, a pesar de la aparente reacción del Nápoles, la defensa madridista se mantuvo sólida. El Juvenil A continuó presionando y rompió el partido con dos goles adicionales en tres minutos, ambos de Hugo de Llanos y Iker Bravo. En el tiempo de descuento, Yáñez y Chema añadieron dos tantos más, acercando al equipo al primer puesto del grupo con una diferencia de +6 goles respecto al Braga.


Con esta destacada actuación, el Juvenil A del Real Madrid llegará al último encuentro contra el Unión Berlín dependiendo de sí mismo para asegurar el liderazgo del Grupo C y obtener el pase directo a los octavos de final.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.