Lo que se le viene al Rey de Europa después del parón

Una vez acabado este segundo paron por la Fecha FIFA nuestro equipo, el Real Madrid regresará a la competición después del parón de selecciones con tres encuentros a domicilio. El primero de ellos será en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 21 de octubre a las 18:30 h. Nuestro equipo intentará seguir su buena dinámica en la visita al Sevilla de la décima jornada de Liga. El Real Madrid es líder con 24 puntos, por encima del Girona (22) y el Barcelona (21).

Tres días después llega un nuevo desafio esta vez será en la Champions League (martes 24 de octubre, 21:00 h). En esta ocasión, los de Ancelotti juegan en Portugal y visitarán por primera vez al Braga en la tercera jornada de la Fase de Grupos. Tras vencer al Unión Berlín en el Bernabéu y al Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona, los madridistas quieren mantener su impecable camino en el Grupo C.

El equipo madridista terminará octubre disputando el Clásico a domicilio. El sábado 28 de octubre, a partir de las 16:15 h, se mide al Barcelona en el estadio Olímpico Lluís Companys, en el que será el encuentro 187 en Liga entre ambos equipos.

Lista de partidos a domicilio del Real Madrid:

Sevilla-Real Madrid (sábado, 21 de octubre, 18:30 h)
-Braga-Real Madrid (martes, 24 de octubre, 21:00 h)
-Barcelona-Real Madrid (sábado, 28 de octubre, 16:15 h).








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.