Crónica Real Madrid 4 Osasuna 0: Goleada contundente para marcharnos lideres al parón

Otra goleada inolvidable para marcharnos líderes. Así podemos definir lo que ha hecho nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quería marcharse con los deberes hechos al parón por la fecha FIFA y cumplió con creces al golear por 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Osasuna para afianzarse en lo más alto de la clasificación. En una jornada en el que el equipo hizo muy completo desde el punto de vista coral y se vio reflejado muy pronto con el gol de Bellingham tras una asistencia de Carvajal. Tras el gol los nuestros buscaron ampliar diferencias en el primer acto sin suerte, pero con la certeza de que lo mejor estaba por venir. Ya en el complemento otra vez Bellingham volvió a hacerse presente de nuevo en el marcador al 54 tras una asistencia de Valverde y en cinco minutos de locura Vinicius Jr. (min 65) y Joselu al 70 completaron una tarde de ensueño con el tercer y cuarto tanto para dar un golpe contundente antes de una nueva parada en La Liga. Mejor imposible otro día en la oficina. 

Y es que de entrada la alineación presentaba muchas alternativas como la incursión de Tchouameni en la zaga central y un trivote inédito con Modric, Bellingham y Kroos más Camavinga en el lateral izquierdo. Tras una aproximación seria de Joselu al minuto 6 se abrió la lata muy pronto a los 9 minutos; gran recuperación de Modric que en una baldosa formo una pared con Carvajal y este se la dio a Bellingham que después de un recorte marco el primero de los nuestros. El gol fue el comienzo de un festival de buen juego con acciones muy vistosas para el aficionado madridista. A los 17 Vinicius no conecto con Bellingham por poco tras un centro del brasileño. Entre los 25 y 28 Valverde y Joselu tuvieron oportunidades para ampliar la renta sin suerte. 

Tras estos minutos de juego vistoso el Madrid se defendió con la pelota y controlo bien las acometidas del rival que asusto en los compases finales del primer tiempo con dos situaciones claras a través de Moncayola y Budimir que se marcharon lejos de la portería defendida por Kepa. Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron a resolver la faena por la vía rápida para evitar sustos posteriores y se consiguió a los 54 minutos de tiempo corrido; buen pase a Valverde que asistió de primera a Bellingham que solo y a placer marcó el segundo. El equipo era una maquina de hacer fútbol y se estaba gustando en el terreno de juego y al 65 una asistencia de “crack” de Bellingham vio desmarcado a Vinicius que tras driblar a Herrera marco a puerta vacía el tercero de la tarde y dejar la contienda vista para sentencia. 5 minutos más tarde el brasileño se vistió de asistente para regalarle el gol a Joselu que marco el cuarto tras batir por bajo a Sergio Herrera.

Con el partido en el bolsillo Ancelotti refresco el equipo dando entrada a Rodrygo, Ceballos y Lucas Vázquez para que tuvieran tan bien minutos. Al 84 Joselu tuvo la oportunidad de marcar el quinto tras un penal por mano dentro del área de Moncayola y que adivino el portero rival. Pudimos hacer el quinto en los compases finales, pero no hubo tiempo para más goleada contundente y somos más lideres que nunca. Hala Madrid y Nada Más.

cortesía: El País (Uruguay)



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.