1-2 "Derrota del Real Madrid Castilla ante el Recreativo de Huelva en el Alfredo Di Stéfano"

 El Real Madrid Castilla experimentó un inusual revés en su propio feudo del Alfredo Di Stéfano, al no sumar puntos por primera vez en esta temporada. En un enfrentamiento en el que la suerte pareció no estar de su lado, el filial merengue se vio superado por el Recreativo de Huelva. Aunque el conjunto blanco luchó denodadamente, no logró remontar el marcador, cayendo finalmente con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

Fue Álvaro quien, en el minuto 87, logró poner el tanto de la esperanza en el marcador para el Castilla. Sin embargo, los goles del Recreativo llegaron temprano, antes del descanso, lo que inclinó la balanza a favor de los visitantes. David del Pozo abrió el marcador en los primeros cinco minutos de juego, sumiendo al filial en un inicio cuesta arriba.


A pesar de la desventaja, el Castilla no se amilanó y buscó el empate. Nico Paz desplegó un certero lanzamiento de falta desde lejos, pero el guardameta rival respondió con una estirada destacable, evitando así la igualada (11’). Gonzalo acarició el empate en el minuto 23, con un potente disparo desde la frontal que impactó en el travesaño.


No obstante, la suerte no estuvo del lado madridista, y antes de que se fuera la primera mitad, De la Rosa anotó un espectacular gol de tijera, ampliando la ventaja del Recreativo. Tras el descanso, el Castilla no tardó en buscar una reacción. Theo intentó suerte con un potente disparo de falta desde el lateral del área, que Rubén Gálvez, el portero visitante, logró desviar con grandes esfuerzos.


Pasada la hora de juego, Gálvez volvió a erigirse como el gran protagonista, salvando a su equipo al detener un mano a mano frente a Víctor Muñoz. Poco después, el portero visitante impidió que el remate de Mario Martín desde la frontal acabara en gol (71’). La insistencia del Castilla finalmente dio sus frutos en el minuto 87, cuando Álvaro Rodriguez aprovechó un centro de Tobías para reducir la distancia a 1-2.


A pesar de un último esfuerzo para igualar el marcador, el filial madridista no pudo encontrar el segundo gol y sufrió así su primera derrota como local en esta temporada. Con la vista puesta en la siguiente cita, el equipo se enfrentará al Castellón como visitante el próximo sábado a las 20:00 h, en busca de recuperar el camino de la victoria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.