0 - 0 "Tablas En La Rosaleda"

 El Castilla logró un empate en su enfrentamiento contra el Málaga en la novena jornada del Grupo II de la Primera Federación. El equipo dirigido por Raúl mostró un sólido desempeño defensivo, manteniendo su portería imbatida por segunda vez consecutiva. A pesar de buscar el gol y contar con dos oportunidades destacadas al final del partido, no lograron obtener la recompensa de la victoria.

El partido en La Rosaleda atrajo una gran expectación, con una asistencia de 25,561 personas. Tras un emotivo minuto de silencio en honor a Álvaro Prieto, jugador juvenil del Córdoba recientemente fallecido, el encuentro comenzó. El Castilla mostró una sólida presencia en el campo, defendiendo con fuerza y recuperando el balón rápidamente. Con el tiempo, tomaron control de la posesión y empezaron a crear oportunidades en el área del Málaga. Gonzalo tuvo la ocasión más clara en el minuto 23 con un disparo dentro del área que fue desviado por un defensor local.


En los últimos momentos de la primera mitad, Cañizares se lució con una destacada parada ante un remate peligroso de Roberto, delantero local, siendo la única jugada de peligro del Málaga en esa mitad. En la segunda parte, Raúl realizó cambios en el equipo, primero con la sustitución obligada de Ribes por Carrillo en defensa debido a una lesión, y luego con las entradas de Peter y Álvaro. En el minuto 60, el Castilla tuvo una doble oportunidad con disparos de Theo y Álvaro, pero ambos fueron detenidos por Herrero.


El Málaga intensificó su presión en busca del gol, pero el Castilla se mantuvo bien organizado defensivamente y salió al contraataque con peligro. Nico Paz se destacó con un robo de balón y un centro preciso al área, el cual Álvaro estuvo a punto de rematar en el minuto 83. En tiempo añadido, el delantero tuvo otra oportunidad con un cabezazo que rozó el palo. Al final, el equipo del Castilla sumó un punto y se prepara para su próximo compromiso en casa contra el Ceuta el domingo 29 a las 12:00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.