Previa Real Madrid-Getafe: A mantener el invicto antes del parón

 A seguir con pleno de victorias antes del parón. Es el próximo objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que debutará esta campaña liguera en condición de local y nada más y nada menos que en un Derbi Comunitario en donde una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Getafe (16:15 h local). Aumentaría la brecha de puntos sobre nuestros rivales directos y nos dará la tranquilidad de irnos al parón sin haber cedido puntos en este primer bloque del curso futbolístico, Pero, la misión no será sencilla, enfrente estará el conjunto del sur de la capital dispuestos a amargarnos el estreno doméstico siendo equipo de casa. Por tanto, es un partido trampa del cual los nuestros con la calidad y el talento que atesoran deben salir a por la victoria para que nos podamos ir a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Volvemos al templo sagrado del madridismo tres meses después para acoger el primero de muchos encuentros que esperamos vivir a lo largo de esta naciente temporada y que esperamos que se convierta en un fortín para conseguir todos los objetivos posibles tal como lo demanda la historia y la idiosincrasia del club. Durante ese periodo de tiempo ha tenido una extraordinaria transformación a nivel de su infraestructura y a falta de los toques finales se convertirá en el centro de referencia a nivel mundial en el plano deportivo y extradeportivo. Asunto aparte, el encuentro contra el cuadro azulón será el número 19 que juguemos en la historia en donde el balance no puede ser más que positivo dieciséis triunfos y tan solo una sola derrota (10 de ellos de forma consecutiva). Con un registro goleador espectacular 24 goles a favor y solo 5 en contra. Para aumentar esta paternidad sobre nuestros vecinos contamos con un hombre que ya se ha convertido en el ídolo de la afición como lo es Jude Bellingham. El de Birmingham se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo club y se ha ganado el cariño de su equipo e hinchada. Sus 4 goles en tres partidos le convierten en una carta clave junto a Rodrygo para que estos tres puntos se queden en Concha Espina. Ellos dos se han entrenado sin problemas y forman parte de una convocatoria de 21 legionarios en el que el míster podría incluir en el once a jugadores como Joselu y Brahim que también están deseos de regresar al lugar que los hizo debutar como futbolistas.

El Rival: 

Por su parte el conjunto que entrena José Bordalás llega a su envite ante los madridistas con la tranquilidad de haberse sacado esa mochila pesada de no puntuar en las dos jornadas subsiguientes al empate ante el Barcelona con el triunfo sobre el Alavés. Es un equipo que se basa su filosofía en un orden táctico y buscar alguna contra que pueda sorprender al rival de turno. Los ex madridistas Borja Mayoral, Juanmi Latasa y Carles Aleñá son sus máximas figuras.

Un elemento que podría ser determinante a la hora de dilucidar este choque ese es el arbitral y este será dirigido por Mario Melero López que junto a José Luis Munuera Montero no traen buenos recuerdos para los madridistas ya que con sus errores en el campo perdimos puntos claves que nos podía haber dado alguna Liga. Solo esperamos que tengan buena actuación y que lo que prevalezca sea el buen hacer de nuestro Madrid que buscará terminar este tramo del campeonato con 12 puntos de 12 posibles. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 local española (10:15 AT y Venezuela).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). Dsports ( Sudamérica). 

Estadio: Santiago Bernabéu 

Árbitro: Melero López, VAR: Munuera Montero.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.