El Real Madrid jugará su primera final de la Copa de la Reina.

 El Real Madrid goleó al Athletic Club en el Estadio Municipal Butarque y se clasificó para la final de la Copa de la Reina. En un gran partido, el equipo de Toril tomó la delantera con los goles de Weir, Toletti y Athenea en la primera mitad, y aseguró su clasificación con otro gol de Weir en la segunda mitad. Las madridistas están a un partido de lograr su primer título en la historia del club.


El Real Madrid salió concentrado y marcó el primer gol rápidamente. En el minuto 7, Weir anotó un gol espectacular tras recibir un largo pase de Zornoza, controlar el balón con maestría y superar a la portera rival con una vaselina exquisita. Un minuto después, Linda C. estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero su disparo golpeó en el poste.

En el minuto 27, Weir volvió a ser protagonista al asistir a Toletti, quien anotó con una volea que desvió a una defensora antes de entrar en la portería. Poco después, Weir tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol, pero su disparo no encontró el objetivo. En el minuto 40, Athenea aumentó la ventaja con un remate al primer palo tras un centro preciso de Feller, estableciendo el 0-3 y acercando al equipo a la final.

Al comienzo de la segunda mitad, Weir completó su doblete al rematar un balón suelto dentro del área en el minuto 46, poniendo el marcador en 0-4 a favor del Real Madrid. Sin embargo, el Madrid continuó buscando más goles. En el minuto 54, Ivana intentó marcar de cabeza tras un córner, y en el minuto 88, Kenti estuvo cerca de completar la goleada, pero su disparo fue desviado por el poste. El Real Madrid jugará su primera final de la Copa de la Reina.

FICHA TÉCNICA

0-Athletic Club: Quiñones, Landaluze, Valdezate (Azkona, 17’), Oihane, Oguiza (Nekane, 67’), Pinedo, Nerea Nevado, Mariana (Uriarte, 46’), Arana (Elexpuru, 91’), M. Zubieta y J. Amezaga (Amezaga, 67’).

4-Real Madrid: Misa, K. Robles, Ivana, Toletti, Olga, Weir (Teresa, 52’), Kathellen, Linda C. (Nahikari, 71’), Feller (Møller, 46’), Zornoza (Svava, 52’) y Athenea (Maite Oroz, 46’).

Goles:

0-1 (min 7): Weir.

0-2 (min 27): Toletti.

0-3 (min 40): Athenea.

0-4 (min 46): Weir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.