Crónica Real Madrid 2 Osasuna 1: Somos Campeones de España por vigésima vez

 Campeones gracias a la conexión brasileña. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid volvió a hacerse con otro trofeo más en la temporada. El equipo de Carlo Ancelotti venció por 2-1 al Osasuna gracias a la conexión brasileña que formaron Vinicius y Rodrygo. Ambos jugaron un partido excepcional con un acento superior en el paulista que marco los dos goles uno nada más arrancar (min 2) y el otro en el que rival estaba mejor colocado (min 70). Con esta actuación nos quedamos con la vigésima Copa de Rey y culmina un trayecto en esta competición con final feliz. Toca celebrar y esperar al City siendo Campeones de Copa. Mejor imposible. Salud campeones. Hala Madrid y Nada Más.

Y es que este nuevo éxito arrancó de la mejor manera posible. Con un Vinicius que quería sacarse la espina de tantas situaciones adversas cuajó una actuación sideral y a los dos minutos enseño todo su potencial. Tras dos quiebros a Moncayola y Juan Cruz le sirvió una asistencia de lujo para que Rodrygo al minuto 2 Rodrygo marcó a placer para ponernos en ventaja. El gol hizo que se viera un partido de ida y vuelta. El Osasuna tuvo dos aproximaciones a través de Budimir. Al 24 una combinación entre Vinicius y Rodrygo dejo a Benzema presto para marcar, pero el gol se lo negó Sergio Herrera con una gran parada, un minuto después Abde se fue mano a mano, pero apareció la pierna salvadora de Carvajal. A partir de ahí los nuestros controlaron bien el trámite del choque hasta el final de la parte.

Tras el paso por vestuarios nos encontramos con un gol fuera de contexto al minuto 57. Tras una serie de rebotes el ex madridista Lucas Torró empató las acciones con un golazo. Este gol hizo despertar al Madrid que utilizo el contragolpe como fórmula perfecta para hacer daño a un Osasuna que quería hacer el partido lo más largo posible. Al 70 una arrancada de Vinicius permitió tras un disparo rebotado de Valverde, apareció Rodrygo como un 9 para marcar el segundo y devolvernos la ventaja. Una ventaja que estuvimos a punto de ampliar al 85 con Vinicius que quiso servirle el gol a Benzema que le falto poco para marcar. En los minutos finales los nuestros tuvieron la sangre fría para mantener el resultado y de esta manera una copa más viajará a las vitrinas del Bernabéu. Hala Madrid y Nada Más.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.