Crónica Real Madrid 1 Manchester City 1: Todo queda abierto para la vuelta

 Todo queda abierto para la vuelta. Es la conclusión que se nos queda del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en donde nuestro equipo, el Rey de Europa empató 1-1 ante el Manchester City en un partido en que los ingleses arrancaron mejor creando oportunidades para ponerse por delante en el marcador pero en una inspiración de cracks Vinicius nos puso por delante con un golazo desde fuera del área ( min 34) En el complemento arrancaron mucho mejor que la etapa inicial llevando la iniciativa y el peligro a la puerta de Ederson. y, cuando parecia más cerca del segundo un gol de De Bruyne igualó la contienda. Los nuestros intentaron de todas las maneras buscar el segundo, pero nos falto puntería para concretar las ocasiones generadas. Esto esta abierto y si hay un equipo capaz de grandes gestas es el Real Madrid. Quedan 90 minutos e iremos a por ellos. Hala Madrid y a seguir adelante.

Y es que el míster Ancelotti pensando en arrancar la serie adelante puso el once de gala con Camavinga, Kroos y Modric poblando el medio campo y, Vini Rodrygo y Benzema comandado el ataque. Los primeros en avisar en los primeros 20 fueron los visitantes a través de certeros disparos de De Bruyne y Halaand que fueron solventadas en gran forma por Courtois. Hasta que en el minuto 25 Benzema casi pone en aprietos a Ederson.

Al minuto 32 nos pusimos en ventaja por intermedio de Vini que aprovechó su pegada para con un golazo abrir el marcador. Tras el paso por vestuarios los madridistas salieron con ímpetu en búsqueda del segundo gol y casi lo logra a través de Benzema al 50 tras una combinación con Vini que el francés dispara desviado.

El partido estaba siendo tranquilo y controlado por los madridistas hasta que en el minuto 65 De Bruyne empató las acciones. Un gol que debió ser anulado por una falta previa en el i n inicio de la jugada. Al 74 Tchouameni pudo ponernos en ventaja pero su disparo de larga distancia fue atajado por Ederson con una gran estirada. Los nuestros lo siguieron intentando pero no hubo tiempo para más. Empate en la ida y todo se decidirá en el Etihad. Hala Madrid y Nada Más.

Via: realmadrid.com 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.