Previa Real Madrid-Almeria: A por una nueva redención en casa

Nueva oportunidad para la redención. Es lo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere volver a recuperar las buenas sensaciones en cuanto al juego y que mejor escenario que en el Estadio Santiago Bernabéu donde una victoria ante el Almería (18:30 h local). Nos devolvería la confianza desechada” de cara a los compromisos futuros y recortaría distancias con el líder con muy pocas jornadas por jugarse, pero la misión no va ser sencilla, enfrente estará el cuadro andaluz envalentonado tras su última victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia y que quiere certificarle puntuando en el templo del fútbol mundial. Por lo tanto, es un partido “trampa” tratándose de un rival de la parte baja de la tabla y que tenemos que solventar sin apuros si queremos que los puntos se queden en nuestro feudo y levantar la moral para una semana que será crucial en cuanto a opciones de título.


Y es que el rival de este sábado será el primero de una serie de tres partidos en el que nuestra meta es llegar mostrando un gran nivel de juego y rendimiento a la final del próximo 6 de mayo en Sevilla y que mejor banco de pruebas que ante este rival en el que el historial de enfrentamientos entre ambos es muy favorable para los madridistas con 10 victorias y tan solo 2 empates en los últimos 12 cotejos, sin embargo el míster Carlo Ancelotti no se fía del adversario y en rueda de prensa ha dicho que espera de nuestro equipo. “será un partido que exige mucho y más para nosotros porque nuestra última versión no fue buena en Gerona. Queremos mostrar nuestra mejor versión en el partido de mañana”. Y para que vuelva la mejor versión del Rey de Europa el míster madridista recupera dos piezas claves en su esquema de juego como lo es Thibaud Courtouis que volverá a la custodia de los tres palos y Karim Benzema que volverá al eje de ataque formando sociedad con Vinicius Jr. y Rodrygo Goes. Con ellos podríamos volver a ver un once competitivo cuya tarea será desde el pitido inicial imponer condiciones y marcar pronto para así allanar el camino para que nuestro patio se siga haciendo respetar. A las 16:30 saldremos de dudas.


El Rival:


Por su parte el conjunto que entrena Rubí llega al choque en el coliseo madridista con la moral muy alta tras haber ganado un encuentro clave en Getafe por 1-2 en la pelea por quedarse una temporada más en la máxima categoría del balompié español. Es un equipo que imprime una presión alta para poder hacerse con el esférico y salir en velocidad aprovechando la potencia del colombiano Luis Suarez su máxima figura y que será una amenaza constante durante el partido.


Un elemento que puede decantar la balanza para uno y otro lado es el elemento arbitral y este será dirigido por Guillermo Cuadra Fernández, un árbitro que en contadas ocasiones ha perjudicado al Real Madrid con sus decisiones polémicas y que costaron puntos la temporada pasada en que milagrosamente se gano La Liga solo esperamos que su actuación no influya en el devenir de un encuentro en que hay que volver a la senda de la victoria para volver a llenarnos de moral para “lo bonito”. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.


Hora: 18:30 local (12:30 hora venezolana).

TV: DAZN, ESPN y Star+ (Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Cuadra Fernández, VAR: Medie Jiménez.

 

vía: realmadrid.com

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.