El Real Madrid arrasa en la Liga con una victoria aplastante sobre el Bàsquet Girona

 El Real Madrid ganó su vigésima segunda victoria en la Liga al vencer al Bàsquet Girona en el WiZink Center en el primer juego de los dos de esta semana en el campeonato. El equipo de Chus Mateo destacó en ataque, con una gran actuación en el tiro triple con 16 aciertos (siete de ellos en el segundo cuarto) y una distribución equitativa en la puntuación que les permitió controlar el partido con autoridad. Randolph lideró a cinco jugadores con puntuación en doble dígito, incluyendo a Yabusele, Tavares, Causeur y Musa.


Después de diecisiete días, la Liga regresó al Palacio y el Real Madrid entró muy motivado ante su afición. El equipo tuvo una sólida defensa, con un dominante Tavares (con dos bloqueos en el primer minuto), y un ataque en el que todos contribuyeron, lo que les permitió tomar el control del juego temprano. Aunque Bàsquet Girona se mantuvo competitivo y aprovechó las oportunidades que se le presentaron, el Real Madrid tuvo una cómoda ventaja en el primer cuarto (19-11, min.10). En el segundo cuarto, los visitantes mejoraron su ataque, pero los madridistas respondieron con un gran porcentaje de acierto en el tiro triple, lo que les permitió estirar la diferencia y llevarla a su máxima expresión al descanso (44-32, min.20).


El Real Madrid mantuvo un ritmo alto y la concentración necesaria para ganar el partido, con rotaciones regulares en su alineación. A pesar de que Bàsquet Girona intentó volver al juego en la segunda mitad, el Real Madrid no hizo concesiones y aumentó su ventaja con una actuación coral y la implicación de todos los jugadores. Yabusele, Causeur y Randolph destacaron en la puntuación. El Madrid demostró su fortaleza como equipo, a pesar de las bajas significativas y los jugadores que regresan de lesiones, y se llevó una victoria convincente por 19 puntos (89-70). Tavares fue ovacionado por el público después de anotar su segundo triple con la camiseta del equipo en el último cuarto.El domingo, nuevo compromiso liguero en Badalona (18:00 h; #Vamos).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.