Crónica Girona 4 Real Madrid 2: Derrota muy dolorosa en Girona y peligra el subcampeonato

Derrota que duele en Girona. Nuestro equipo, el Real Madrid no ha podido continuar la racha y ha perdido de forma clara este martes. El equipo de Carlo Ancelotti ha caido de forma contundente por 4-2 ante el Girona en un partido en que no nos salieron las cosas desde el principio condicionado por la actuación arbitral y también por la flaqueza defensiva al encajar 4 goles. En el apartado positivo hay que destacar siempre a Vinicius que ha intentado hacer algo distinto al marcar el descuento mediada la primera parte ( min 34)  y que siempre fue adelante contra todo y contra todos. Con el partido insalvable Lucas Vázquez maquilló con un tanto (min 84) un resultado que hay que olvidar cuanto antes y pasar página. Queda trabajar mucho y seguir adelante pensando en Copa y Champions.

Y es que este varapalo arrancó a los 11 minutos cuando después de que Iglesias Villanueva no pita una entrada a Vinicius y luego de tres ocasiones generadas en los primeros compases del encuentro. Esta decisión desemboco en una contra manejada por el Girona y que Valentín Castellanos resolvió de cabeza para que el Girona se pusiera en ventaja.  El argentino volvió a ser protagonista al marcar el segundo tanto. El Madrid no encontraba los caminos hasta que apareció Asensio para servir un centro como con la mano para que Vini Jr. marcara el descuento y poder esperanzarnos con una posible remontada en el feudo blanquirrojo y con toda una segunda parte por delante.

Con el paso por vestuarios el Madrid volvió a sufrir otro cachetazo cuando Taty Castellanos marcó el hat-trick y Ancelotti mover el banquillo dando entrada a Camavinga por Nacho. Los nuestros no se encontraban cómodos en la cancha y a los 62 minutos Taty Castellanos marcó el cuatro gol para el Girona.  Asensio quiso cambiar la cara al equipo con un disparo de fuera del área sin suerte al 69. En el final del partido Vinicius que fue el mejor del equipo pudo una asistencia para que Lucas Vázquez marcara el 4-2. El Madrid tuvo tiempo para por lo menos buscar un empate milagroso que no llego. Palo gordo muy difícil de digerir, pero esto sigue y hay que levantarse. Hala Madrid y Nada Más.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.