Crónica Cádiz 0 Real Madrid 2: Triunfo Valioso antes de la Champions

Victoria clara antes de la Champions. Es la buena noticia que se nos queda de este sábado futbolero para todo el madridismo, nuestro equipo, ganó, gustó y convenció al derrotar por 0-2 a domicilio al Cádiz en un Estadio Nuevo Mirandilla que se vistió de gala para ver un juego coral y excelso de los pupilos de Carlo Ancelotti que tuvieron muchas situaciones, pero la falta de acierto más la intervención del guardameta cadista hicieron que los blancos se fueran al descanso. En el segundo tiempo los madridistas aumentaron la intensidad de sus ataques y la insistencia tuvo premio en una ráfaga de 7 minutos para que Nacho (min 71) y Asensio (min 77) marcarán los goles para que los tres puntos de hoy tomarán rumbo a la capital de España con que nos afianzamos en el segundo puesto de La Liga y de esta manera llegar con muy buenas sensaciones a jugarnos el partido de vuelta de Champions con la semifinal a la vuelta de la esquina, otro día en la oficina. Hala Madrid y que pase el siguiente.

Pensando en que hay otros frentes en disputa el míster Carlo Ancelotti puso un once con muchas alternativas como la incursión de Nacho en la línea de cuatro y Ceballos y Tchouameni en el mediocampo junto a Valverde y Asensio que acompaño a Benzema y Rodrygo en el tridente de ataque. Los locales avisaron primero con un disparo cruzado de Pacha Espino que pegó en el palo, cuatro minutos después Asensio cazó una media volea que sacó Rafa Gil con una mano. Al 17 Karim puso otra vez a pruebas los reflejos del portero del Cádiz que sería el sostén de su equipo. Al 35 una combinación entre Valverde y Benzema terminó con Rodrygo entrando a rematar de 9, pero su disparo se desvió por poco. 

Tras el paso por vestuarios los blancos adelantaron las líneas para buscar el gol que abriera la compuerta hacia el triunfo y al 64 Benzema pudo abrir la lata, pero su disparo pegó entre el palo y el larguero. No perdonamos en la siguiente ocasión que tuvimos; al 71 Nacho Capturo un rebote para que desde fuera del área abriera el marcador. Lo más difícil ya estaba hecho y 6 minutos después Asensio con su pegada característica certificó el triunfo blanco con el 0-2 definitivo, aunque pudieron llegar más goles, pero no hubo tiempo para más. Ahora a pensar en el Chelsea. Hala Madrid y Nada Más.


vía: realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.