3-0 : Victoria importante ante el Levante Las Planas .

 El Real Madrid logró una importante victoria por 3-0 sobre el Levante Las Planas en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano, y los goles del equipo local llegaron temprano en el partido gracias a Linda C. y Weir en los minutos 14 y 18 respectivamente. Además, el equipo blanco contó con una gran actuación de la portera Misa en la segunda mitad, y en el minuto 83 llegó el golazo de Møller desde más de 40 metros de distancia.



El Real Madrid salió a dominar el partido desde el principio y rápidamente se adelantó en el marcador gracias al gol de Linda Caicedo, que combinó dentro del área con Oroz y definió de primeras. Cuatro minutos después, Weir amplió la ventaja con un gol después de que Feller robara el balón a Julia Mora. A pesar de que las jugadoras del Levante intentaron reaccionar, el Real Madrid continuó creando oportunidades y en el minuto 26 Athenea envió un centro medido que Feller remató alto.

Con el marcador 2-0, el equipo local se retiró al descanso tras el cambio de Teresa por Zornoza, quien se retiró por lesión en el minuto 36. Al inicio de la segunda mitad, Athenea tuvo una gran oportunidad de marcar pero no logró encontrar la portería por muy poco. Posteriormente, Weir envió un gran pase entre líneas a Esther, que remató cruzado en el área pequeña en el minuto 68.

El Levante trató de responder con un mano a mano en el que Misa estuvo más acertada que Irina, pero el partido parecía estar destinado a terminar con un resultado de 2-0. Sin embargo, en el minuto 83, Møller sorprendió a todos con un espectacular disparo desde más de 40 metros de distancia que se coló por la escuadra de la portería del Levante, sellando la victoria del Real Madrid y convirtiéndose en uno de los mejores goles de la temporada.

FICHA TÉCNICA

3-Real Madrid: Misa, K. Robles, Ivana, Olga (Svava, 81'), M. Oroz (Toletti, 66'), Weir (Møller, 81'), Kathellen, Linda C., Feller, Zornoza (Teresa, 37’) y Athenea (Esther, 66').

0-Levante Las Planas: Doris, Nuria, Irina, Laura (Okobi, 64'), Julve (Mapi, 78'), Natalie, Juls (Berta, 46'), Esther, Sille (Laia, 78'), Yas (Rita, 86') y Nerea.

 

Goles

1-0 (min. 14): Linda C.

2-0 (min. 18): Weir.

3-0 (min. 83): Møller​.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.