1-3 : Remontada ante el Betis .

 El Real Madrid obtuvo una victoria importante contra el Betis en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la primera parte, ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar pero el marcador se mantuvo 0-0 al descanso. En la segunda mitad, el Betis sorprendió al Real Madrid al anotar el primer gol del partido en el minuto 62 por medio de Babajide. Sin embargo, el Real Madrid no tardó en responder, y solo dos minutos después, Weir anotó el gol del empate tras aprovechar un error de la defensa rival.


El Real Madrid continuó atacando y en los minutos finales del partido, Møller marcó el segundo gol con un cabezazo tras un centro de Linda, y Olga anotó el tercer gol del Real Madrid al transformar un penalti que ella misma recibió. Con este resultado, el Real Madrid suma su vigésima victoria en el campeonato.

El partido fue equilibrado en cuanto a oportunidades de gol, pero el Real Madrid supo mantener la calma y la paciencia para remontar el marcador y obtener los tres puntos. Weir y Olga destacaron como goleadoras del equipo, y Møller también tuvo una gran actuación con su gol de cabeza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.