0-2 : "Victoria del Real Madrid Castilla ante el Badajoz"

 En el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Badajoz, disputado en el Nuevo Vivero de Badajoz, el equipo visitante logró imponerse gracias a un gol en la primera parte y otro en los minutos finales del encuentro. A pesar de que el Castilla tuvo varias oportunidades en la primera mitad, fue en el minuto 38 cuando Peter logró adelantar a su equipo con un gran remate ajustado al palo tras recibir un pase medido de Rafa Marín.


En la segunda parte, el Badajoz aumentó su intensidad y creó varias ocasiones claras de gol, pero la buena actuación del portero De Luis y la defensa del Castilla impidieron el empate. Además, Marvel despejó sobre la línea de gol un remate de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 60, lo que demuestra la solidez defensiva del equipo visitante.

Ya en los minutos finales del encuentro, el Castilla logró ampliar su ventaja con un gol de Álvaro Martín en el minuto 85. El delantero canterano se fue por velocidad y cedió el balón al propio Álvaro Martín para que este conectara un potente zurdazo desde la frontal del área y sentenciara el partido.

Con esta victoria, el Real Madrid Castilla suma su tercera victoria consecutiva y se mantiene en la segunda posición de la clasificación, a solo dos puntos del liderato. Un resultado importante para el equipo de Raúl, que sigue demostrando su calidad y solidez tanto en defensa como en ataque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.