"Real Madrid Juvenil A gana la Copa del Rey por decimoquinta vez en su historia".

 El Real Madrid Juvenil A demostró su superioridad en la final de la Copa del Rey, logrando una merecida victoria ante el Almería. El equipo de Álvaro Arbeloa se mostró muy dominante durante todo el partido, controlando el balón y generando varias oportunidades de gol.

El Real Madrid Juvenil A se puso por delante temprano en el partido, con un gol de Pol Fortuny en el minuto 8. Poco después, en el minuto 17, Manuel Ángel anotó un espectacular golazo que amplió la ventaja del Real Madrid a dos goles.

Durante la primera mitad, el Real Madrid Juvenil A mantuvo el control del partido y pudo haber aumentado aún más su ventaja, pero no lograron concretar sus oportunidades. En la segunda mitad, el Almería intentó reaccionar y recortar la diferencia en el marcador, pero el Real Madrid Juvenil A se mantuvo sólido en defensa y mantuvo la ventaja de dos goles.

A pesar del gol del Almería en el minuto 70, el Real Madrid Juvenil A se mantuvo concentrado y siguió generando peligro en el ataque. El partido se convirtió en un intercambio de ataques por ambas partes, pero el Real Madrid Juvenil A logró mantener su ventaja hasta el final y se coronó campeón de la Copa del Rey Juvenil A por decimoquinta vez en su historia.

En resumen, el Real Madrid Juvenil A dominó el partido y mereció la victoria, demostrando su calidad y talento en el campo.

2-Real Madrid: Diego Piñeiro, David Jiménez, Jacobo, Manu Serrano, Youssef, Chema, Manuel Ángel (Álvaro Ginés, 88’), Nico Paz (Camero, 74’), Palacios (Hugo de Llanos, 67’), Pol (Yeray, 67’) y Gonzalo (Mesonero, 67’).

1-Almería: Bruno, Paco, Torres (Leal, 66’), Edu, Joan (Alvaro García, 85’), Marciano, Marcos Peña, Varó, Rachad, Younes (Valentín, 45’) y Marsu (Fede Oliva, 45’).

Goles

1-0 (min 8): Pol

2-0 (min 17): Manuel Ángel

2-1 (min 70): Rachad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.