"Real Madrid empata con Atlético de Madrid en el derbi madrileño de la Liga"

 El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue uno de los derbis más esperados de la temporada en la Liga española. El Real Madrid llegaba a este encuentro con una buena racha de resultados, habiendo ganado sus últimos cuatro partidos de Liga y encadenando catorce jornadas invicto. Por su parte, el Atlético de Madrid buscaba recuperarse tras una derrota en la jornada anterior ante el Levante.


El Real Madrid salió al campo con un once inicial formado por Misa, Kenti Robles, Peter, Kaci, Olga Carmona, Thaisa, Maite Oroz, Aurélie Kaci, Toletti, Athenea y Linda Caicedo, que estrenó titularidad con el equipo. Por su parte, el Atlético de Madrid presentó una alineación formada por Gallardo, Aleixandri, Laia Aleixandri, Tounkara, Strom, Leicy Santos, Amanda Sampedro, Deyna Castellanos, Zornoza, Ludmila y Esther González.

El partido comenzó con el Real Madrid dominando el balón y buscando llevar la iniciativa en el juego. Sin embargo, el Atlético de Madrid no tardó en igualar las fuerzas y empezó a generar peligro en el área rival. Misa, la portera del Madrid, se convirtió en la protagonista del primer tiempo al salvar a su equipo en varias ocasiones con grandes paradas. Pese a todo, el Real Madrid también tuvo sus oportunidades para adelantarse en el marcador, con una arrancada de Linda que terminó con un remate de Toletti y un remate de Kenti Robles que se fue alto.

En la segunda mitad, el Real Madrid metió una marcha más y asumió el control del balón, buscando adelantarse en el marcador. Estuvo cerca de lograrlo Weir, que intentó cazar un despeje de puños de Gallardo. También lo probó Linda con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el poste. Más tarde, Athenea dispuso de una buena ocasión que se saldó con una gran estirada de la portera rival. El Atlético de Madrid, por su parte, intentó reaccionar y tuvo algunas oportunidades para marcar, pero la defensa del Real Madrid estuvo muy bien plantada y no permitió que el equipo local generara mucho peligro.

Finalmente, el partido acabó en empate a cero y ambos equipos se repartieron los puntos. Misa y Maite Oroz se convirtieron en las primeras jugadoras de la historia en alcanzar los 100 partidos con el Real Madrid, lo que fue un momento histórico para el equipo. Por su parte, Linda Caicedo estrenó titularidad con el equipo y dejó una buena impresión en su primer partido. A pesar de no haber conseguido la victoria, el Real Madrid puede estar satisfecho con el resultado y con su actuación en el derbi madrileño.

FICHA TÉCNICA

0-Atlético de Madrid: Gallardo, Moraza, Irene G. (Lundkvist, 78’), Maitane, Ludmila (Navarro, 42’), Menayo, Cinta, Ajibade (Staskova, 79’), M. Cardona (Latorre, 54’), Medina y Banini (Santos, 79’).

0-Real Madrid: Misa, K. Robles, Ivana, Toletti, Olga (Svava, 90’), Esther (Feller, 71’), Weir, Claudia F., Linda C., Zornoza y Athenea (M. Oroz, 83’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.