Previa Real Madrid-Barcelona: A tomar ventaja en las semis de Copa

A tomar ventaja en las semis de Copa. Es el objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere dar un paso importante en la Copa del Rey ganando en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu a su eterno rival el Barcelona (21:00 h La 1). Con el añadido que de concretarse tomaríamos una renta valiosa de cara a resolver el pase a la gran final en el Camp Nou el próximo 5 de abril, Enfrente estará el cuadro culé que buscará redimirse de los malos resultados tanto en liga como en Europa donde cayeron eliminados recientemente. Por tanto, es un partido clave para dar un golpe sobre la mesa en una competición que hace tiempo que no se consigue y que al equipo como a la afición hace mucha ilusión.


Y es que esta nueva edición del partido que paraliza al planeta entero llega en un momento clave de la temporada con el equipo brillando en el viejo continente y vivos también en el ámbito doméstico donde aún tenemos opciones tanto en Liga como en la Copa y al respecto de este partido el míster Carlo Ancelotti ha dicho lo que espera para estos primeros 90 minutos de la eliminatoria. "Lo preparamos con confianza porque es importante tener la personalidad y el coraje para hacer un partido completo defensiva y ofensivamente. Tenemos la ilusión de jugarlo porque son los partidos más bonitos para un jugador y nos falta poco para una final. Son muchas cosas para disfrutar el momento e intentar hacerlo mejor". Y para que este enunciado se haga realidad contamos con un Karim Benzema en estado de forma y que le ha marcado al eterno rival la friolera de 15 tantos si sumamos todas las competiciones. El será la punta de lanza junto a Rodrygo y Vinicius. El paulista ha sido la buena noticia de esta semana al entrenarse sin problemas con sus compañeros y ha entrado en la lista de 23 convocados en la que por tercera vez es llamado Álvaro Rodríguez. Veremos si juega unos minutos en un partido en que hay que imponer condiciones y picar adelante muy pronto para no sufrir sobresaltos.

El Rival:

Por su parte los de Xavi Hernández afrontan el duelo ante los merengues con muchas dudas en cuanto al juego y resultados tras las últimas derrotas ante Manchester United en Europa y recientemente en Almería y con cinco bajas de peso entre ellas las de Gavi, Pedri, Dembele y Lewandowsky por lo que se encomendaran a Ferran Torres quien debe ser el que tire del carro blaugrana para tratar de sacar petróleo de Concha Espina.

Un elemento muy importante a la hora de decantar balanzas en partidos de máxima exigencia es el elemento arbitral y este será liderado por José Luis Munuera Montero que tendrá la ayuda en el VAR de José Luis González González solo esperamos que ambos colegiados tengan buen desempeño y que solo influya el buen hacer de un Madrid que va a por todas y a por todo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local ( 16:00 h venezolana)

TV: La 1, Dsports ( Sudamérica) 

Estadio: Santiago Bernabéu 

Árbitro: Munuera Montero, VAR: González González

 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.