Previa Betis-Real Madrid: Oportunidad para redimirnos en Sevilla

A redimirnos en la Liga en Sevilla. Es el objetivo que tiene por delante nuestro equipo. El Rey de Europa, el Real Madrid que tiene una oportunidad para redimirse del varapalo copero con una victoria en el Estadio Benito Villamarín ante el Betis (21:00 h local) Un resultado que de concretarse nos haría recuperar las buenas sensaciones en cuanto al juego y funcionamiento colectivo, y reviviría las opciones para poder revalidar el título doméstico la próxima primavera, pero la empresa no será nada sencilla. En frente estará el cuadro verdiblanco que también esta desempeñando una buena campaña tanto en el plano ibérico como europeo y que de local quiere dar la sorpresa ante los blancos, Por tanto, es un partido ideal para seguir recortando diferencias en la tabla y mantener el pulso apasionante con el eterno rival en esta carrera por La Liga.


Y es que el encuentro ante el siguiente rival es el tercero en apenas nueve días en el que los nuestros afrontarán tres competiciones en un mes de marzo en que pretendemos conservar las opciones intactas en las tres competiciones en las que aún estamos en liza (incluyendo Copa y Champions). Y donde el equipo debe sacar su fortaleza como bloque y mostrar las señas de identidad de un equipo en la que la palabra rendirse no esta en su vocabulario. Asunto aparte el encuentro ante los heliopolitanos será el decimocuarto que juguemos en su feudo en el que el balance no puede estar más a favor con 11 victorias y 1 derrota con el antecedente inmediato de la primera vuelta en el que brillaron Vinicius y Rodrygo en la victoria por 2-1 en el Bernabéu ambos tienen todas las papeletas para partir de inicio junto a Karim Benzema para formar el tridente de ataque de una alineación en la que Ancelotti puede hacer variantes en cuanto nombres. Veremos si esta premisa se hace realidad a las 19:00 horas

El Rival:

Por su parte el conjunto que entrena el chileno Manuel Pellegrini afronta el duelo ante los madridistas en una dinámica también muy positiva en Liga como en Europa. En estos momentos son quintos en la tabla de clasificación donde tienen a tiro la plaza que da acceso a puesto de Champions para la temporada que viene. Es un equipo que desarrolla una propuesta vistosa de juego y eso los hace muy peligrosos. aunque para llevarla a cabo no tendrá a una pieza vital en su esquema como lo es Nabil Fekir. El Franco-Argelino se lesiono de gravedad la pasada jornada en Elche y no será de la partida para los béticos que querrán quebrar una racha de solo 1 encuentro ganado de los últimos 7 en su patio. Borja Iglesias, Sergio Canales y William José son las bazas ofensivas con las que cuenta el estratega chileno para tratar de dar el sorpazo.


Un elemento muy importante a la hora de decantar la balanza en esta clase de partidos es el elemento arbitral el cual estará dirigido por César Soto Grado. Un colegiado que se ha manejado de forma muy correcta, pero que en los últimos encuentros en los que ha dirigido a los nuestros dejó decisiones muy polémicas que nos costó puntos claves para revalidar la Liga 20-21. Solo esperamos que tenga una correcta actuación y lo que influya sea el despertar de un Madrid que quiere recobrar la senda ganadora. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (16:00 hora venezolana).

TV: DAZN,  Dsports ( Sudamérica).

Estadio: Benito Villamarin ( Sevilla)

Árbitro:Soto Grado, VAR: Medié Jiménez
 

Cortesía: Eurosport
 


 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.