El Real Madrid se impone al Monbus Obradoiro y se consolida en el liderato de la Liga.

 En un partido complicado, el Real Madrid logró llevarse la victoria ante el Monbus Obradoiro, consolidando su liderato en la Liga y sumando su segunda victoria en una semana fuera del WiZink Center. Con esta decimoctava victoria en la competición, el equipo aumenta su diferencia respecto al segundo clasificado, el Barcelona, tras su derrota en Zaragoza.


El partido comenzó con mucha energía por parte del Real Madrid, con un Musa inspirado en el tiro exterior, que les permitió tomar una ventaja de 2-7 en los primeros minutos. A pesar de los intentos del equipo gallego, los blancos mantuvieron el control del juego y consiguieron aumentar su ventaja en el primer cuarto, gracias a un buen juego en la pintura liderado por Hanga y a la puntería desde el triple de Causeur y Poirier.

En el segundo cuarto, el Real Madrid siguió dominando el juego y logró una ventaja de +19 gracias a un gran trabajo en equipo liderado por Sergio Rodríguez, Causeur y Hezonja. Sin embargo, el Monbus Obradoiro logró recortar la diferencia antes del descanso, aunque los blancos se mantuvieron por delante en el marcador (30-44).

En la segunda mitad, el equipo gallego intentó darle mayor velocidad al juego, pero el Real Madrid respondió con solidez a sus intentonas y mantuvo su ventaja gracias a la actuación de Musa y Deck, quienes consiguieron mantener a raya al conjunto local. El alero bosnio fue el jugador más destacado del partido, anotando 19 puntos y sumando 21 de valoración.

En el último cuarto, el Monbus Obradoiro entró mucho mejor al partido y logró ponerse a cinco puntos de distancia en el minuto 34. Pero el Real Madrid se encomendó a Causeur y Yabusele para ampliar su ventaja en el marcador, y a falta de dos minutos, Williams-Goss anotó un triple decisivo que sentenció el partido. A pesar de la reacción del equipo gallego, el Real Madrid aguantó el empuje local y se llevó la victoria por 70-79.

Con esta séptima victoria consecutiva en la competición, el Real Madrid se consolida como líder de la Liga y demuestra su gran nivel de juego tanto dentro como fuera de su cancha.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.