Crónica Real Madrid 0 Barcelona 1: El Madrid no ha dicho la última palabra en La Copa

Derrota injusta en la ida de semis de Copa. Nuestro equipo, el Real Madrid no pudo conservar la racha positiva y en un partido plano y con muy pocas ocasiones cayo en una nueva edición del Clásico y cayo en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona por 0-1 en un partido en que los nuestros salieron con mucha efervescencia con el empuje del público y en los primeros minutos creamos peligros e incluso hubo un gol de Benzema que no subió por un fuera de juego. A partir del minuto 21 los nuestros quedaron atrapados en el juego del rival que se dedico a cortar y hacer un juego de posesión sin profundidad hasta que en una perdida los azulgranas se pusieron en ventaja a través de un tanto en contra de Militao. Desde el tanto al Madrid le costó crear juego pese a que lo intentó de todas las maneras posibles. En la segunda parte el Madrid arrancó con la misma actitud de la etapa inicial buscando el gol que nos metiera en el partido y tuvimos aproximaciones serias para igualar la contienda, pero, la falta de puntería e ideas nos condenó a un resultado que termino favorable para el Barcelona. La eliminatoria sigue viva y el Madrid ira a por todas el 5 de abril en la vuelta y a por otra remontada memorable. Noventa minutos son muy largos. A por ello

.
Y es que el míster Ancelotti buscando dar un zarpazo a las primeras de cambio pobló el mediocampo poniendo a Camavinga, Modric y Valverde de inicio más Kroos de mediocentro. El Madrid salió espoleado por la atmosfera de un Bernabéu lleno y con una presión alta complicaba la salida de balón del cuadro blaugrana y fruto de esa presión llego el tanto de Benzema a los 11 minutos que fue anulado por fuera de juego. No pasaba mayor cosa ya que el juego y la posesión estaba controlada por los nuestros hasta que en una perdida de Camavinga derivo en una contra de Kessie que atajó Courtois y que desafortunadamente rebota en Militao que marca en propia puerta. Los nuestros trataban de hilvanar juego hasta que en el minuto 41 un pase excepcional de Kroos para Carvajal no tuvo el impacto que quería y se desperdicio una oportunidad de oro para crear peligro.

Tras el paso por vestuarios el Madrid salió con una actitud distinta y en el 49 Vinicius pudo marcar, pero una pierna blaugrana se interpuso en su camino 10 minutos después Vinicius colocó un centro que llevo a Ter Stegen a ponerse el traje de super héroe al poner una mano salvadora. El Madrid puso a Tchouameni y Rodrygo para buscar la heroica y en los compases finales en el minuto 90 Rodrygo tuvo la chance de dejar viva la eliminatoria, pero su disparo se marchó desviado. El Barcelona se llevo la primera parte de la serie, pero el Madrid aun no ha dicho la ultima palabra. El 5 de abril habrá otra batalla. Hala Madrid y Nada Más.


vía: realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.