Cronica Betis 0 Real Madrid 0: Nuevo pinchazo y la Liga esta mas lejos

Un empate que nos deja "casi" sin opciones en La Liga. Es lo que queda de la jornada dominical en que nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid volvió a acusar la falta de gol y la falta de puntería y solo pudo empatar a 0 ante el Betis en un partido en el que los nuestros tuvieron situaciones de gol para ponernos por delante e incluso hubo un golazo que por el VAR no subió al marcador por una mano de Rudiger que condicionó el accionar del equipo. En el complemento el Madrid siguió atacando con más ahínco pero acuso la falta de puntería que nos viene pesando en este tramo de la temporada y que hizo a los arqueros figuras de un partido que terminó en un reparto de puntos que hace al Madrid alejarse más  de la posibilidad de repetir este título. Toca resetear y pensar en lo que viene. Seguiremos en la pelea cueste lo que cueste. Hala Madrid.

De entrada, el míster Carlo Ancelotti varió la alineación poniendo un mediocampo inusual con Camavinga, Tchouameni y Valverde con Benzema, Vini y Rodrygo acompañando el eje de ataque. A los 11 minutos un tiro libre de Benzema cobrado magistralmente nos puso en ventaja, sin embargo, el 0-1 fue anulado por el VAR por una mano de Rudiger en la barrera. Antes nos habíamos salvado de encajar un gol gracias a una parada milagrosa de Courtois al disparo de Ayoze Pérez. En el minuto 31 un córner sacado desde la derecha terminó con Valverde agarrando un rebote y sacándose un disparo lejano casi hace un golazo.


Tras el paso por vestuarios el Madrid quería poner tierra de por medio cuanto antes para que no le pudieran los nervios y la ansiedad de no marcar, aunque el primer aviso lo dio el Betis, pero Courtois se lucio con una gran parada ante el disparo de Aitor Ruibal. Instantes después una bonita conducción de Vini Jr y Benzema dejó al francés mano a mano con Bravo que le atajo una gran ocasión de gol. Al 53 Courtouis volvió a erigirse como figura al atajar un disparo de Borja Iglesias. Al instante un disparo lejano de Valverde casi nos hace ponernos en ventaja, pero Bravo atajo la pelota con ayuda de la diosa fortuna. Al 60 una combinación entre Valverde, Carvajal, Ceballos y Rodrygo terminó con el brasileño de 9 rematando con la derecha su disparo que se fue alto. Ceballos también tuvo la suya al 73 pero su disparo se marchó desviado. 

Al 75 un pase a la espalda del central dejo a Vinicius libre para marcar frente a Bravo, pero su disparo de tres dedos lo atajo el cancerbero chileno un minuto después Nacho cabeceo un centro de Carvajal que paro Bravo sin dar rebote. El Madrid lo siguió intentando hasta el final, pero lo que hubo fue reparto de puntos de un choque en que el Madrid mereció algo más que un punto. Seguiremos en la lucha. Hala Madrid y Nada Más.

 

vía; realmadrid.com

 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.