Previa Real Madrid-At.Madrid: Derbi para seguir el pulso por La Liga

Derbi para seguir aspirando a La Liga. Es lo próximo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid que quiere seguir exhibiendo buen juego y brindar un buen espectáculo esta vez en el partido que para a la Capital de España como lo es un Derbi donde una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (18:30 h local). Colocaría la guinda a una semana perfecta en que hemos dado un golpe en la mesa tanto en Liga como en Europa, Pero la misión no será sencilla porque el cuadro colchonero se ha asentado entre los cuatro primeros lugares de la tabla y querrá afianzarse en ese ultimo tren que le lleve a la Liga de Campeones, por tanto es un partido ideal para seguir manteniendo el pulso con el eterno rival por este título y seguir honrando la memoria de Don Amancio Amaro ex Presidente de Honor del Club que se nos ha ido recientemente.


Y es que el clásico ante nuestro rival de patio es el número 23 que se disputa en este siglo 21 a lo largo de éstas últimas dos décadas el gran equipo blanco ha decantado la balanza a su favor con 16 victorias y seis empates y si lo llevamos a los últimos antecedentes la historia no puede estar a favor con 2 victorias en los últimos 3 partidos y para prolongar la racha tenemos a la dupla que maravilló al viejo continente la temporada pasada y quiere seguir haciéndolo en la actual como lo es la sociedad Vinicius-Benzema ambos ya saben lo que es marcarle al colchonero en situaciones claves como la remontada en Copa por 3-1. Ellos se han entrenado sin problemas y podrán formar tridente junto con Federico Valverde que también le ha marcado al Atleti en el triunfo en la primera vuelta en el Metropolitano. Otros que también pueden ver minutos son Tchouameni formando trivote de mediocampistas con Kroos y Modric. A las 17:30 saldremos de dudas sobre el once.

El Rival

Por su parte el cuadro de Diego Pablo Simeone afronta el duelo ante los madridistas en una dinámica positiva ya que en los últimos 5 encuentros han logrado cosechar 4 victorias y un empate. Sin embargo, ante los madridistas los registros no son nada halagüeños ya que han ganado uno de los últimos 11 derbis en el feudo por lo que la tarea se le hará muy difícil y aún más con las bajas de Reguilón, Rodrigo de Paul y Kondongbia. Morata y Griezman son sus armas más peligrosas con las que cuenta Simeone para tratar de puntuar a domicilio.

Este sin duda será un sábado muy especial porque todo el madridismo desde las gradas le podrá rendir un sincero tributo al “Brujo Gallego” Amancio el cual se dejó la piel en muchos partidos de esta envergadura y es una bonita ocasión para que como en Anfield el equipo le vuelva brindar otra actuación memorable ante otro rival de gran peso. En los jugadores está el deber de hacer este homenaje. A por la victoria. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 18:30 hora local (13:30 hora venezolana)

TV: DAZN, Dsports ( Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Gil Manzano, VAR: Jaime Latre 

vía: ADNRadio.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.