Previa Liverpool-Real Madrid: Por un paso gigante hacia cuartos en Anfield

A dar un paso gigante en Anfield. Es el próximo objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere seguir poner un pie y medio en cuartos de final de nuestra competición fetiche como es la Liga de campeones con una victoria en la ida en Anfield Road ante el Liverpool (21:00 h española). Con el añadido que de concretarla nos podría en muy buena posición para definir el pase a la siguiente ronda en el Estadio Santiago Bernabéu dentro de 2 semanas, pero la misión no será fácil, en frente estará el respetado cuadro red que se apoyará en el ambiente que transmite su mítico feudo para tomar ventaja en la eliminatoria, por tanto, es un partido con tintes de final adelantada para el cual los nuestros deben dar lo máximo para llevarnos un buen botín a la capital española.


Y es que el regreso a la competición continental no puede llegar en un momento más idóneo siendo campeones del mundo y volviendo a la senda de la victoria en Liga mostrando muy buenas sensaciones y dejando por primera vez en mucho tiempo la portería a cero, asunto aparte el duelo con los “reds” será el cuarto en esta serie particular en donde hemos ganado 3 veces y empatado 1, los duelos que han quedado en la historia han sido las dos finales ganadas en 2018 y más recientemente en 2022 en Saint Denis con gol de Vinicius y una actuación memorable de Thibaud Courtois. Ellos son dos de nuestras cartas ganadoras por las que pasan nuestras opciones de victoria este miércoles al igual que Fede Valverde y Rodrygo; entre ambos han anotado 11 goles y se han repartido la misma cantidad de asistencias. Los cuatro se han entrenado a su llegada a la capital del Merseyside con sus compañeros y están listos para seguir tumbando registros en Europa en un dia que puede ser grande para los canteranos Álvaro Rodríguez y Sergio Arribas porque pueden tener sus minutos en la Champions vestidos de blanco.  


El Rival


Por su parte el conjunto de Jurgen Klopp llega al duelo con los madridistas en una buena dinámica tras haber superado el bache de resultados de enero y con la victoria ante el Newcastle se ha aupado a la lucha por terminar entre los cuatro primeros que dan acceso a la Liga de Campeones la temporada que viene. Para seguir en racha han recuperado a Virgil Van Dijk para que sea el jefe de la defensa y con Darwin Núñez en plan goleador junto a Salah hacen que nuestra línea defensiva este muy concentrada para que no tengan su dia.


Ya solo queda que se abra el telón de la Liga de Campeones después de una parada obligatoria y lo hace con este clásico europeo al cual 1.500 madridistas tendrán el privilegio de verlo desde las gradas del Estadio los jugadores están en el deber y obligación de responderles en el campo entregándoles una alegría. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 hora española (16:00 hora venezolana).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN ( Sudamérica).

Estadio: Anfield Road ( Inglaterra).

Árbitro: Istvan Kovacs ( Rumanía)

 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.