"El Real Madrid se impone en un partido vibrante contra el Mónaco con una actuación sobresaliente de Hezonja"

 El Real Madrid demostró su autoridad en la cancha del Mónaco en un partido lleno de emoción y tensión. Desde el comienzo, el encuentro estuvo marcado por un juego defensivo y un alto número de pérdidas, pero a partir del minuto 4, el Madrid logró encontrar su ritmo y con un juego coral logró ponerse en cabeza en el marcador con una ventaja de 6-9. A pesar de los esfuerzos del Mónaco para presentar batalla en la pintura con jugadores como Brown y Motiejunas, fue Hezonja quien logró mantener a raya al rival con 5 puntos y 2 rebotes.


Chus Mateo, el entrenador del Real Madrid, decidió dar entrada a Sergio Rodríguez, Musa y Poirier, y con la liderazgo de Hezonja, lograron aumentar tanto sus prestaciones ofensivas como el rebote, permitiendo que el Real Madrid terminara el primer cuarto con una ventaja de 20-24.

Sin embargo, el Mónaco salió con otra actitud en el segundo cuarto, aprovechando las imprecisiones del Real Madrid. Pero un gran trabajo de Yabusele debajo de canasta logró cortar la dinámica del rival. El Mónaco no se dio por vencido y gracias a un enchufado Okobo lograron igualar el marcador en el minuto 15.

Hezonja fue el jugador más destacado de la primera parte, sumando 10 puntos en menos de dos minutos con dos triples consecutivos, además de superar su récord personal con 20 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración, lo que permitió que el Real Madrid estuviera por delante al descanso con una ventaja de 46-50.

Tras la reanudación, la renta lograda en la primera mitad desapareció rápidamente, y el Mónaco logró ponerse por delante muy pronto con las aportaciones de James, Loyd y Brown. Pero con la respuesta de Hezonja, Musa, Llull y Deck, el Real Madrid logró apretar el partido y el juego se decidió en los últimos 10 minutos con un marcador de 71-70.

El último cuarto fue de infarto, con el Madrid tomando la iniciativa a través de Deck, Hezonja y Yabusele, y el Mónaco respondiendo con transiciones muy rápidas. Finalmente, Hezonja con un gran triple logró dar aire al equipo y poner una ventaja de +5 a falta de dos minutos, y a pesar de los esfuerzos del Mónaco hasta el final, la defensa del Real Madrid logró mantenerse sólida en el último minuto, permitiéndoles ganar el partido con un marcador final de 85 a 80. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.