Crónica Real Madrid 4 Elche 0: Rodillo Madridista en casa y renace la ilusion por La Liga

Rodillo madridista para revivir la pelea en La Liga. Es la buena noticia que deja el partido aplazado de la jornada 21 en donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ganó, goleo y gusto. El equipo de Carlo Ancelotti se deshizo con facilidad de su rival de hoy y lo despachó por la vía rápida por 4-0 en un Santiago Bernabéu que vio cómo el partido empezó de gran manera con un golazo de Asensio y que celebró con un festejo particular acordándose de los niños con cáncer (min 18). Pasada la media hora un penal por mano del chileno Pablo Roco Karim Benzema lo cambió por gol al definir a la derecha del guardameta Badia (min 31), y antes del descanso Karim Benzema volvió a decir presente con el tercer tanto nuevamente de penal para dejar la contienda prácticamente (min 45+1). En El complemento los pupilos de Ancelotti siguieron degustándose en el feudo de Concha Espina y que gozó de hasta tres oportunidades claras de gol para marcar el cuarto. Con el partido en el bolsillo Luka Modric quien había ingresado mediada la segunda parte se inventó una jugada de videoteca para con  un derechazo marcar un golazo y que significo el cuarto y la frutilla del postre (min 80), para un partido que solo tuvo un equipo en cancha que fue el Real Madrid. Otro día en la oficina y seguimos en la lucha por la Liga. Hala Madrid y a por el Osasuna.

 Y es que los nuestros sabiendo que no debía haber margen de error salieron con ganas de realizar un buen partido para la parroquia blanca que se dio cita en el campo continuara la fiesta. A los dos minutos una combinación entre Rodrygo Valverde y Asensio casi acaba con el gol de mallorquín a continuación Militao cazo el rechace de Badia y se inventó un zapatazo desde fuera del área que no entró de milagro. No perdonamos 6 minutos después a los visitantes. Gran conducción de Asensio que sorteó rivales para batir a Badia con disparo cruzado que hizo imposible su estirada. Tres minutos después Benzema de cabeza desperdicio la oportunidad del 2-0 por apenas centímetros. Al 31 Karim Benzema amplió distancias de penalti tras engañar a Badia al cambiarle de palo su cobro desde los once metros.

 
El Madrid ganaba, gustaba y se gustaba dentro del verde del norte de la capital española. Antes desde descanso otra gran jugada individual de Rodrygo terminó con el amazónico derribado en el área. Penalti claro que otra vez Benzema eligió pegarle fuerte y esquinado para batir nuevamente a Badia y poner el tercero y el partido ya era una fiesta, goleada para el mejor equipo del mundo y al descanso con la contienda ya resuelta. Tras el paso por vestuarios el Madrid quería seguir el festival de buen juego y goles y en los primeros compases de la etapa complementaria tuvo tres situaciones: al 51 una pared devuelta con el interior de Benzema a Rodrygo dejo mano a mano al brasileño que no pudo vencer a Badia. Trece minutos después una bonita jugada armada entre Ceballos de primera con Alaba y finalizada por Asensio de volea, pero Badia empezó a ser la figura. Minutos después al 69 el mismo cancerbero visitante le atajo un mano a mano a Ceballos.

Es entonces cuando el míster empezó a mover el banquillo preservando piezas de cara a las citas de Pamplona y Anfield, y por ello dio entrada a Odriozola, Rudiger y Modric y más tarde a Mariano y  el canterano Sergio Arribas. El equipo siguió buscando poner más distancia En el marcador y lo encontró a 10 del final gran acción individual de Modric que aprovechó el buen guante que tiene en su bota para marcar un golazo y poner la cereza del postre a un espectáculo de buen juego y goles que nos sirve para ser optimistas para poder pelear en los frentes que se vienen como La Liga, La Copa del Rey y la Champions. Hala Madrid y Nada Más.

vía: realmadrid.com
 


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.