Crónica Real Madrid 1 Atletico de Madrid 1: Tablas en el Derbi y La Liga esta muy lejos

Un empate que nos deja La Liga muy complicada. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid no pudo coronar una semana pletórica con un triunfo y tuvo que conformarse con repartir los puntos al igualar 1-1 en una nueva edición del Derbi Madrileño en el Santiago Bernabéu en que el equipo creo muy buenas situaciones para irnos por delante en el marcador, sin embargo, la falta de puntería y Oblak impidieron que los nuestros se fueran al descanso con ventaja. En el complemento el rival arrancó mejor, pero sin aprovechar demasiado a sus hombres en ataque, la expulsión de Correa parecía cambiar el signo del cotejo ya que con un hombre más en cancha al Madrid se le ponía todo de cara para ganar el partido, pero en una pelota parada el Atleti se fue adelante al 76. Pero la alegría le duro poco ya que Álvaro Rodríguez apareció para con un golazo de cabeza y devolver la esperanza madridista que se fue por el tanto de la victoria que finalmente no llego. Tablas y a pensar en La Copa.


Y es que de entrada el míster volvió a apostar por un esquema 4-3-3 con un trivote de mediocampistas liderados por Valverde y secundados por Ceballos y Kroos y con Benzema siendo el 9 escoltado por Asensio y Vinicius. A los 9 minutos tuvimos una chance clara a través de Asensio que se saco un disparo de larga distancia despejado por Oblak. Un minuto después Militao que ha vuelto a cuajar un buen partido filtro un pase para Benzema que no pudo conectar un buen disparo y su tiro se le fue merodeando la portería atlética. El encuentro no tuvo más ocasiones y el partido se fue al descanso con empate a cero. 

Tras el paso por vestuarios el Madrid tuvo un comienzo esperanzador jugada elaborada entre Vinicius, Asensio, Valverde y Benzema que terminó con el charrúa disparando cruzando sin suerte. El Atleti llegó al minuto 56 por intermedio de Griezman que para fortuna de los madridistas su disparo se marchó ancha. Para tener más peso en el mediocampo Ancelotti metió a Modric, Camavinga, Álvaro y Tchouameni para buscar un triunfo con un hombre más en cancha ya que el colchonero sufrió la expulsión de Correa por un golpe sin balón a Rudiger.

Sin embargo, el que se puso en ventaja fue el cuadro visitante a través de Giménez a balón parado donde cabeceo a placer para vencer a Courtois. El gol hizo que nuestro equipo volviera a ir a remolque y encontró en un balón parado cobrado magistralmente por Modric la cabeza de Álvaro Rodríguez para marcar el empate al 84. Dispusimos en los minutos finales de situaciones favorables para marcar el segundo, pero nos falto ese punto de suerte y finura para acertar al arco contrario. Al final tablas y la Liga que se pone muy cuesta arriba. A pensar en La Copa. Hala Madrid y Nada Más. 

vía: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.