Crónica Osasuna 0 Real Madrid 2: Victoria muy valiosa para seguir el pulso en La Liga

Victoria valiosa para seguir el pulso en La Liga. Es la buena noticia que se nos queda de este sábado futbolero en Pamplona en que nuestro equipo el mejor del mundo el Real Madrid superó una complicada prueba con muy buena nota. El conjunto de Carlo Ancelotti ganó con sobrada contundencia por 0-2 ante el Osasuna en un partido que tuvo ocasiones para cada lado, pero que se guardó lo mejor para la segunda parte que fue de ida y vuelta e incluso hubo un tramo del partido donde tocó sufrir las embestidas locales hasta que Vinicius aprovechó un resquicio para dar una asistencia a Valverde que abrió la lata al minuto 78. Con los locales entregados salió a relucir el mejor Madrid e incluso pudimos ver los primeros minutos del canterano del Castilla Álvaro Rodríguez que dio un recital de juego en los minutos que jugo y se hizo presente con una asistencia para que Asensio en los minutos de añadido (min 90+4). Anotara el segundo y sellase unos tres puntos muy valiosos que nos hace dormir a cinco del eterno rival y líder y nos refuerza la moral para encarar la primera defensa de la corona continental. Un buen día en la oficina.


Y es que los nuestros sabiendo que había una oportunidad dorada para recortar la desventaja en la tabla salió muy enchufado haciendo la presión alta para hacer daño y al minuto 10 Vinicius pudo adelantarnos en el marcador, pero su disparo fue repelido por Sergio Herrera. Al 14 Budimir hizo que Courtois se luciera con una parada.  2 minutos después Valverde tuvo una chance desde fuera del área tras un primer disparo de Vini, pero su remate se marchó a un lado de la portería. Al 24 Budimir hizo que Courtouis se estirara, pero su remate se fue afuera por poco. Tras el paso por vestuarios el Madrid subió más las líneas de ataque y al minuto 47 una combinación entre Vini y Rodrygo terminó con el 21 del Madrid rematando esquinado sin suerte. Al 51 otra jugada de Rodrygo le dio un pase al hueco a Vini que marcó, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Un minuto después Osasuna pudo marcar a través de Budimir de taco, sin embargo, Courtois se mostró muy seguro bajo los tres palos.

 
Al 62 Moncayola se sacó un disparo que se marchó besando el palo. 2 minutos después el mismo Moncayola quiso sorprender con un disparo lejano sin suerte. Al 73 Vinicius pudo adelantarnos, sin embargo, perdonó en un mano a mano ante Sergio Herrera, pero, 5 minutos después tuvo su revancha al sacarse una asistencia de tres dedos para al 77 Federico Valverde abrió la lata al empujar el balón a la red. Con el resultado en la bolsa Ancelotti dio entrada al canterano Álvaro Rodríguez que aprovechó sus minutos al hacer una asistencia clave con un robo de balón y con un pase filtrado sirvió el gol a Marco Asensio que en los compases finales certifico el triunfo y unos nuevos tres puntos para seguir enganchados a la Liga. Hala Madrid y Nada Más
.

vía: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.