Cronica Liverpool 2 Real Madrid 5: Goleada y Festin de Fútbol para honrar a Amancio Amaro

 Goleada dedicada a Amancio Amaro y honrar su memoria. Es la noticia más importante que se nos queda en este martes que empezó triste, pero que ha acabado feliz. El Rey de Europa no solo gano sino que dio una exhibición de fútbol y derrotar por 5-2 a un Liverpool y sobre todo  a un Anfield Road que fue un autentico hervidero apoyando a los suyos y más cuando en los primeros compases del encuentro ya perdíamos por una desventaja de dos goles marcados por Darwin Nuñez y Salah ( min 4 y 14) y estuvimos de caer en la lona, pero apareció una de las señas de identidad de este equipo que es darlo vuelta cuando todo se ve cuesta arriba con un nombre propio; Vinicius Junior, el brasileño descontó al 21 y empató 12 minutos después para empatar un partido vibrante ( min 33). El complemento arrancó de maravilla ya que nos pusimos en ventaja con el gol de Militao tras un buen cobro a balón parado de Modric (min 48). A partir de ahí el Madrid se empezó a gustar y el doblete de Benzema (min 55 y 62) Fue el colofón de un festín de fútbol para honrar a un grande como Don Amancio Amaro. Va por ti brujo.


Pero, antes hubo que sudar y sufrir mucho ya que el cuadro “red” espoleado por una fervorosa por una fervorosa hinchada salió a presionar alto para tratar de robar y salir rápido y a los 4 minutos encontraron en un despiste madridista el primero por intermedio de Darwin Núñez que de taco marco el primer gol tras un buen pase de Salah. 10 minutos después El egipcio se aprovechó de un error en salida de Courtois para 2-0. Al equipo se le estaba poniendo la empresa muy complicada más aun cuando estuvieron a punto de hacer el tercero, pero apareció el ADN de este club que obliga a no rendirse y en eso apareció Vinicius que tras recibir en la media luna hizo dos recortes y se sacó un disparo con la derecha imposible para Alisson para que en el minuto 21 pusiera el 2-1 y empezar a silenciar Anfield.


12 minutos después el Madrid pudo igualar las acciones a través de Vinicius que estuvo atento y aprovechó el error en salida de Alisson para poner el 2-2 y el partido muy abierto e incluso pudimos ponernos en ventaja en una combinación entre Benzema y Rodrygo, pero el pase al brasileño fue salvado por Robertson que ejerció de bombero pata salvar a su equipo. La etapa complementaría empezó de la mejor manera Modric aprovechó su gran pegada para dar una asistencia a balón parado para que Militao nos pusiera en ventaja con el 2-3 y que otra remontada se hiciera realidad. 7 minutos después Vinicius se vistió de asistente para que Benzema marcara el cuarto y empezar a sentenciar la historia.


El Madrid se gustaba en el campo y dio una clase magistral de como se debe jugar al fútbol y en una contra magistral armada con un robo de Modric que se vino en velocidad para entregársela a Benzema que con un quiebro dejó sentado a Alisson y a puerta vacía marcó el 2-5 lapidario para los locales incluso Rudiger dos minutos después pudo marcar con un disparo de fuera del área. Con el resultado favorable Ancelotti dio entrada a Ceballos, Asensio y Kroos para refrescar a un equipo que siguió dando un recital de juego y de esta manera se llevó una victoria con dedicatoria especial para Amancio Amaro. Hala Madrid y Nada Más.

vía; realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.