Previa Villarreal-Real Madrid: Por la redención en La Copa.

Oportunidad para la redención en La Copa, es el objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid que tiene la firme intención de meterse en los octavos de final de La Copa del Rey, que solo se puede conseguir con una victoria ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica a partido único (21:00 h local). Un propósito que de concretarse metería al equipo blanco entre los 8 mejores de la competición del “KO”, pero la empresa no será sencilla ni mucho menos porque el cuadro amarillo quiere repetir la hazaña en su remozada casa de dejar apeados a los blancos del certamen más antiguo del balompié ibérico. Por tanto, es un partido ideal para volver a la retomar la senda positiva y recobrar la confianza de cara a los próximos retos que tenemos por delante.

Y es que después de un partido malo no hay mejor medicina que volver al ruedo para luchar por el triunfo que se nos ha hecho esquivo y no hay mejor escenario que en la Copa del Rey una competición que al madridismo le hace ilusión y, que queremos volver a levantarla tras un lustro sin conseguirla y para seguir soñando con ella se tiene que dar un paso de gigantes en el feudo amarillo donde los precedentes invitan al optimismo ya que en el antecedente más inmediato se saldo con un 0-2 después de una buena renta conseguida en el Bernabéu por el mismo marcador. Para seguir aumentando este registro contamos con un Karim Benzema que tiene ganas de reivindicarse con goles y asistiendo para la causa madridista junto a Rodrygo y Vinicius Jr. en el frente de ataque. Ellos se han entrenado con el resto de plantel y forman parte de la lista de 21 efectivos en la que ha entrado el lateral del filial Vinicius Tobías. Veremos si el míster le da la titularidad o empezará desde el banquillo.

El Rival:

Por su parte el cuadro que dirige Quique Setien llega al cotejo ante los madridistas con las ganas de hacer historia nuevamente ante los blancos en la Copa en donde han dejado en el camino al Cartagena por 1-5 en su más reciente enfrentamiento con goles de Morales, Chukwueze y Jackson este último no será de la partida al igual que Pedraza por lesión. Aun así se encomendarán a Baena, Parejo y Yeremi Pino para tratar de batirnos.

Un elemento que será clave a la hora de dilucidar un duelo es el componente arbitral que será dirigido por Gil Manzano al cual le deseamos un buen arbitraje y que su actuación no influya en el devenir de un partido al que no haber mañana hay que ganar para seguir avanzando en esta competición tan bonita. A por la victoria. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (16:00 h venezolana).

TV: La 1, Dsports (Sudamérica)

Estadio: La Cerámica

Árbitro: Gil Manzano, VAR: Santiago Jaime Latre

 

Cortesía: Sporting News 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.