Previa Villarreal-Real Madrid: Partido de alto voltaje por el liderato

Duelo de alto voltaje por el liderato. Es lo que le espera en el recién estrenado 2023 a nuestro club, el mejor del mundo, el Real Madrid que tras arrancar el mismo con una victoria en la Copa quiere hacer lo propio en la Liga en el Estadio de la Cerámica ante el Villareal (16:15 local, Movistar La Liga). Resultado que de concretarlo mantendríamos el liderato a expensas de lo que pase en el resto de la decimosexta jornada del campeonato doméstico y seguiríamos conservando la racha positiva en donde no hemos conocido la derrota, pero la misión no va ser nada sencilla en frente estará el submarino amarillo que afronta este nuevo curso con muchos cambios en su estructura, pero con la ilusión de batir en su remozado campo, por tanto es un partido clave para auparnos a lo más alto y dejar los deberes hechos antes de encarar el primer titulo de la temporada: La Supercopa de Europa.

Y es que el enfrentamiento ante el “submarino amarillo” será el segundo que encararemos en este mes de enero donde tendremos compromisos cada tres días y donde el manejo del equipo será clave para superar los diferentes retos que tenemos por delante entre ellos La Supercopa de España y la Copa del Rey. Al respecto Carlo Ancelotti ha dicho las claves para ganar en Villarreal: “Jugamos un partido difícil mañana, pero tenemos confianza de hacer un buen partido. El Villarreal juega al fútbol con una identidad muy clara. Juega bien al futbol. Nosotros queremos hacer un buen partido. Para ganar al Villarreal hay que sacar lo mejor y veo al equipo concentrado y motivado”. Para ello contamos con los pesos pesados del cuadro blanco como lo son Modric, Valverde, Rodrygo y Vinicius que han regresado  especialmente motivados de Qatar para encarar esta parte de la temporada y apuntan a ser titulares. Todos ellos se han entrenado sin problemas y forman parte de una convocatoria de 21 efectivos en la que también estará Karim Benzema que quiere seguir aumentando su racha goleadora ante este rival al que le ha marcado 8 dianas.

El Rival:

Por su parte el conjunto que entrena Quique Setien afronta el cotejo ante los blancos también en plena racha positiva. Su victoria en el derbi de fin de año ante el Valencia y la goleada en la Copa ante el Cartagena le han dado un subidón anímico importante es un equipo que tiene una propuesta alegre de fútbol que querrán llevar a cabo con Gerard Moreno, Danjuma y Jackson. El talón de Aquiles es su defensa sin balón y la baja de Rulli que ya se ha marchado al Ajax. Aun así, hay que estar alerta con este equipo.

Un elemento muy importante a la hora de decantar la balanza es el elemento arbitral que será dirigido por Soto Grado en el césped e Iglesias Villanueva en el VAR. Desde este espacio le deseamos toda la suerte del mundo y no influya en el devenir de un encuentro que hay que ganar para irnos a Riad con una sonrisa en la frente. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Via: realmadrid.com 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.