Fundación Albacete 0-6 Real Madrid femenino : A cuartos de final .

El equipo femenino del Real Madrid tuvo un gran inicio en la Copa de la Reina al superar con contundencia al Fundación Albacete en los octavos de final con un marcador de 6-0. Nahikari y Rocío marcaron los dos primeros goles en la primera parte, y después del descanso, Herrero anotó en propia puerta al intentar despejar tras un penalti. En los minutos finales, Rocío, Zornoza y Paula Partido culminaron la goleada madridista. A pesar de que el Fundación Albacete tuvo algunas oportunidades de gol en el primer tiempo, el Real Madrid dominó el partido y logró aumentar su ventaja en el marcador en la segunda mitad, sellando su pase a la siguiente eliminatoria.


FICHA TÉCNICA
0-Fundación Albacete: Hoyas, Padilla (Sara, 46’), Celia F., Nerea (Essam, 73’), S. Medina (Laura G., 46’), Cintia, Carla Bautista, A. Blanco (C. Gómez, 61’), Herrero, Nata y Elena (L. Ortega, 61’).
6-Real Madrid: Gérard, Teresa, Rocío, Ivana, Olga (Svava, 79’), M. Oroz (Weir, 69’), Nahikari, Møller (C. Camacho, 46’), Lucía, Athenea (Paula Partido, 69’) y Freja Siri (Zornoza, 46’).
 
Goles
0-1 (min. 32): Nahikari.
0-2 (min. 45): Rocío.
0-3 (min. 63): Herrero, en propia puerta.
0-4 (min. 78): Rocío.
0-5 (min. 82): Zornoza.
0-6 (min. 87): P. Partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.