El Rey de Europa ya conoce el camino en el Mundial de Clubes

El Rey de Europa El Real Madrid ya sabe el camino que tendrá que recorrer si quiere proclamarse campeón del mundo por octava ocasión en su historia. Tras el sorteo celebrado en la Academia de Fútbol Mohammed VI de Salé (Rabat), nuestro equipo jugará las semifinales el miércoles 8 de febrero ante el ganador del duelo entre el Seattle Sounders (campeón de la Concacaf), y el vencedor del Al Ahly-Auckland City. El Real Madrid sabrá su rival el 4 de febrero tras el encuentro de la segunda ronda.

La final del Mundial de Clubes tendrá lugar el sábado 11 de febrero. El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el mismo día. Esta edición se disputará en Marruecos.

Opinión de Emilio Butragueño sobre el Mundial de Clubes:

Siempre es un placer jugar esta competición porque para jugarla hay que ganar la Champions y eso es síntoma de un gran éxito del equipo la temporada pasada”.


“Tenemos muchos aficionados en Marruecos. Cuando jugamos el Mundial de Clubes en Marrakech sentimos el calor del público, pudimos ganar el título y estamos convencidos de que estarán apoyándonos de nuevo para ver si somos capaces de volver a ganar”.


Rivales:

“Lo importante es que nosotros estemos bien, que podamos contar con todos los jugadores teniendo en cuenta el calendario tan exigente que estamos teniendo y que vamos a seguir teniendo durante muchas semanas. Sabemos que si nuestro equipo ofrece un alto rendimiento podemos competir con cualquiera con garantías de éxito”.

“El fútbol se ha igualado mucho, todos los equipos tienen una gran organización defensiva y físicamente son fuertes. Si no ofreces el mismo nivel de intensidad y concentración, sufres. Lo estamos comprobando, todos los partidos que disputamos son muy igualados y terminan decidiéndose por detalles. Uno de ellos es la calidad individual y en eso tenemos ventaja”.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.