Crónica Villarreal 2 Real Madrid 3: El Madrid está de vuelta con otra remontada

 El Madrid siempre vuelve. Esta es la lección que nos ha dejado este jueves de Copa nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid que ha vuelto a firmar otra gran remontada en la competición del KO al levantar un 2-0 al descanso para ganar por 3-2 en una noche que se había puesto complicada para nuestros intereses ya que los locales habían capitalizado su dominio en la etapa inicial con dos goles tras sendos despistes defensivo a través de Capoue (min 4) y Chukwueze (min 41).  En el complementó nuestro equipo recobró el espíritu de las remontadas con el gol de Vinicius en los primeros compases de la segunda parte (min 50), y que resultó clave para que Militao (min 69) y después Ceballos tras un gran partido (min 86) para consumar una remontada que bien vale el pase a la siguiente ronda y para retomar la confianza de cara a los próximos retos que hay por delante. Este Madrid si que es el Madrid. Sigamos adelante 

Y es que el equipo salió con la firme intención de cambiar la dinámica negativa poniendo en cancha un once de garantías que saliera a imponer condiciones, sin embargo el plan inicial se complicó cuando a los 4 minutos Capoue aprovechó un saque lateral para en una jugada individual batir a Courtois con un zapatazo imparable. Este tanto fue el acicate para que el equipo despertara para buscar el empate que lo tuvo en las botas de Valverde, pero su disparo se fue muy alto. En el minuto 21 Nacho salvo en el área lo que era un gol cantado de Chukwueze. 5 minutos después Rodrygo no pudo aprovechar una ocasión clara de gol destrabada por la defensa amarilla. Volvió el local a inquietar la portería madridista sin suerte hasta que en 41 Chukwueze aprovechó un pase filtrado para poner 2-0 y más cuesta arriba el seguir en la Copa.

ADN Real Madrid 

Tras el paso por vestuarios Ancelotti buscando una reacción inmediata dio entrada a Ceballos y Asensio en detrimento de Rodrygo y Kroos. Estos cambios fueron claves ya que a los 5 minutos empezaba la remontada con gol de Vinicius tras aprovechar un pase al hueco de Camavinga y batir por bajo a Jorgensen. El Madrid se metía en el partido y diecinueve minutos después Militao empató las acciones tras aprovechar un rebote del arquero. El equipo hizo lo más difícil que era revertir un marcador adverso y conseguiría la remontada al minuto 85 con una contra que manejaron Ceballos Y Asensio con este último rematando un pase a la red y marcar el tercer gol que certifico una victoria que vale mucho por el contexto, escenario y rival. A seguir soñando con la Copa. Hala Madrid y Nada Más.

vía: realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.