91 - 86 : Los nuestros se llevan el Clasico en la prorroga .

 El Real Madrid venció al Barcelona en un partido de Euroliga de igualada. El Madrid tuvo que sufrir durante gran parte del encuentro, ya que estuvo a remolque, pero nunca dejó de creer y logró una remontada en el último cuarto para mandar el juego a la prórroga. En el tiempo extra, el Madrid fue superior y logró una importante victoria en la competición. Los jugadores clave en este triunfo fueron Deck (23 puntos, 7 rebotes y 33 de valoración), Llull (15 puntos en el último cuarto) y Musa (decisivo en el tiempo extra).

En el primer cuarto, el Barcelona tuvo un mejor desempeño y logró una ventaja de 11 puntos (9-20). Sin embargo, el Madrid logró reaccionar gracias a la dirección de Sergio Rodríguez y el liderazgo de Rudy, quienes ayudaron al equipo a encontrar ritmo de juego y a reducir la ventaja del Barcelona. En la segunda parte, el Barcelona volvió a estirar la ventaja, pero el Madrid no se rindió y logró una espectacular remontada liderada por Llull, quien anotó 15 puntos en el último cuarto.

En el tiempo extra, el Madrid mostró un gran desempeño y logró una ventaja decisiva gracias a los puntos de Musa y las recuperaciones de Hezonja. El Barcelona no logró recuperarse y el Madrid se llevó la victoria con un marcador final de 87-78.

En general, fue un partido emocionante y reñido, con un gran desempeño por parte del Real Madrid, quien logró vencer al Barcelona en un partido clave de la competición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.