77 - 84 :Pleno en una dura jornada doble .

El Real Madrid logró dos victorias en dos partidos consecutivos en la Euroliga esta semana. El martes, venció al Estrella Roja con un gran triunfo en su cancha y 48 horas después, logró una victoria trabajada en el feudo del Alba Berlín.



 Los jugadores del Madrid entraron al partido con un fuerte parcial de 34-15 en los primeros 13 minutos, y a pesar de la persistencia del equipo rival, supieron defender esta ventaja para lograr el decimotercer triunfo en la competición y mantenerse líderes tras 19 jornadas. Los de Chus salieron preparados para enfrentar la propuesta de juego de los alemanes, y siguieron a la perfección su plan de partido para desactivar el peligro local, controlando el rebote, corriendo cuando se podía y moviendo bien el balón en estático sin precipitarse y con un gran equilibrio en la anotación. En los siguientes minutos hasta el descanso, tuvieron que hacer frente al primer arreón importante del Alba Berlín, pero siempre mantuvieron una distancia superior a los 10 puntos. 
El partido se complicó en el tercer cuarto, pero los jugadores del Madrid hicieron un ejercicio de resistencia ante el crecimiento local del equipo rival, y en los momentos clave lograron responder y cerrar las vías de anotación del equipo rival para sentenciar el encuentro y lograr la victoria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.