Valladolid 0 Real Madrid 2: Victoria de Oro para cerrar un 2022 memorable

Victoria de Oro para cerrar el año. Es la buena noticia para cerrar el 2022 con una buena cara y seguir el pulso en la lucha por la Liga donde nuestro equipo, el Real Madrid sacó un triunfo que vale oro al vencer a domicilio 0-2 en el José Zorilla en un partido que se jugó de gran forma durante varios tramos del partido y en el que fuimos superiores por juego y ocasiones hasta el tramo final de la etapa inicial donde el Valladolid tuvo dos ocasiones peligrosas. En el complemento tuvimos la resiliencia para saber sufrir en los momentos en que los locales acosaban incesantemente. En los compases finales el doblete de Benzema ( 83 y 89) Nos dió los tres puntos que saben a gloria y sirven para encarar el 2023 con optimismo. Otro año en la oficina. Hala Madrid y a seguir adelante.

Y es que el míster Carlo Ancelotti teniendo en cuenta que muchos de los jugadores han tenido rodaje durante la justa mundialista puso en cancha el once de gala con la inclusión a última hora de Alaba en sustitución de Militao. Las primeras ocasiones fueron nuestras al minuto 8 Asensio tuvo un mano a mano con Masip, pero el arquero pucelano se lució con una gran parada. La jugada polémica de la jornada surgió 2 minutos después de una gran conducción de Ceballos este se la cede a Asensio, pero Javi Sánchez se interpuso en la trayectoria de la pelota y debió ser sancionada como penal. 

El Madrid ya había impuesto condiciones y estaba mereciendo ir por delante en el marcador. Al minuto 27 Vinicius inició una jugada individual internándose al área para dársela a Benzema que tras un recorte pudo marcar, pero su disparo se marchó alto. Al 36 el Valladolid tuvo una ocasión por intermedio de Aguado en que emergió la figura de Courtois con una gran parada. Dos minutos después Otra vez Aguado disparó cruzado, pero su disparo se fue fuera por poco. El inicio del complementó fue de color blanco con Benzema asistiendo de primera a Asensio que chutó cruzado pero su disparo se marchó al lateral de la red. Un minuto después Rudiger pudo marcar de cabeza pero sin suerte.

La mejor ocasión de los pucelanos llegó al 66 a balón parado y otra vez emergió la figura de Courtois con una parada a bocajarro. Es entonces cuando Ancelotti mueve ficha y da entrada a Rodrygo y Camavinga que le dieron movilidad al equipo. Al 69 Vinicius tuvo una jugada individual pero su vaselina se marchó alta. Al 75 Benzema tuvo una oportunidad de marcar con un disparo cruzado que atajó Masip. 

Al 83 una mano dentro del área de Fresneda fue sancionada por el Var como penal y que luego transformó Benzema. Al 88 Benzema volvió a marcar al definir magistralmente tras una asistencia de Camavinga. Al final triunfo con justicia y al 2023 con las ilusiones de siempre. Hala Madrid y Feliz 2023 para todo el madridismo.
 

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.