Oficial: Endrick

Llevaba varios días el contrato cerrado y solo faltaba la aprobación de la Fifa y el anuncio oficial ,pues ya ha llegado : 

El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024.

Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club.


El club se hace con una de las estrellas emergentes del fútbol mundial. A sus 16 años, el delantero ha conquistado la Liga con el Palmeiras y ha sido elegido el jugador revelación del campeonato brasileño. Además, ha batido ya varios récords en el club por su juventud. Es el jugador más joven de la historia del Palmeiras en debutar con el primer equipo (lo hizo con 16 años, dos meses y 15 días) y en marcar (16 años, tres meses y cuatro días)siendo este el único jugador que ha ganado títulos en todas las categorías del club.

Ha completado un gran 2022 con la Copa São Paulo Júnior, donde fue elegido mejor jugador; la Liga brasileña sub-20 y la Copa de Brasil sub-17, firmando goles decisivos en todas ellas. 

Con los aciertos de Vinicius y Rodrygo el club vuelve a mirar a Brasil adelantándose a todos en fichar a una estrella del futuro .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.