Continua la puesta a punto pensando en Pucela

Cuando faltan tan solo dos días para que se reanude la competición oficial la preparación de cara a esa trascendental cita tiene que seguir con rigor y mucha intensidad. Por eso nuestro equipo el mejor del mundo el Real Madrid llevo a cabo  el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando el regreso a la competición este viernes frente al Valladolid, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de Liga (21:30 h; Dazn).

Los futbolistas comenzaron con un calentamiento y continuaron con rondos y ejercicios con balón. Tras realizar trabajo táctico, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Mariano trabajó en el interior de las instalaciones.

Último entrenamiento y Rueda de Prensa:

La puesta a punto para el partido ante el Valladolid tendrá su punto y final este jueves cuando a las 11 de la mañana los jugadores salten a los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamientos antes de viajar a tierras pucelanas. Posteriormente Carlo Ancelotti se sentara en la sala de prensa para efectuar la última rueda de prensa del año. 


Vía: realmadrid.com 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.