71 - 85 : Golpe de autoridad en Estambul .

 El equipo de Chus Mateo consolida que ha salido del pozo venciendo con autoridad al Fenerbahçe en una cancha muy difícil .

Con un cuarto casi perfecto el equipo sorprendió con todo agresivo y fuerte atras con Tavares intimidando cerca del aro y muy efectivo delante ,Deck lidero al equipo en este inicio con 10 puntos y 3 rebotes. El parcial fue de 25 a 16 para los nuestros .Los locales aguantaron muy bien gracias a a Booker y Motley ,estos dieron mas solidez al equipo frenando  el ritmo y aprovecharon el rebote ofensivo y las segundas opciones para sumar con mayor regularidad (30-36, min.17). Causeur, Llull, Tavares y Hezonja iniciaron la reacción madridista con un  4-10 en los tres últimos minutos devolvió a los nuestros una renta superior a los 10 puntos antes del descanso para acabar con 46 puntos en la primera parte (34-46).



La gran noticia no solo eran los puntos anotados sino los puntos recibidos ,se defendió muy bien .

Tras el descanso el equipo volvio a apretar volviendo a hacer un cuarto casi perfecto . Cinco minutos que fueron un vendaval de juego madridista con un ataque demoledor. Tavares por dentro y un recital en el triple, con cuatro seguidos (tres de ellos de Musa), elevaron la diferencia a un +23 en el ecuador del tercer cuarto (41-64). El conjunto turco intentó volver al encuentro con un nuevo arreón comandado por Calathes pero el resultado lo tenian muy en contra (54-48, min.30).

En el ultimo cuarto la aparición de Edwards les acercaba a la barrera de los 10 puntos (62-73, min.34).Aqui el equipo mentalmente aguanto jugo con cabeza y defendio muy bien ,cerro el rebote con un gran trabajo de Deck y Hezonja. El alero fue decisivo en ataque con dos triples, teniendo a los locales a 11 puntos, dieron el golpe definitivo al partido. El Madrid se llevó una importantísima victoria de Estambul dejando grandes sensaciones y un 108 a 66 en valoración.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.