67 - 80 : Lideres en liga .

  Nuestro equipo venció a domicilio al Lenovo Tenerife en un partido que le entrego el liderato ,sumando su quinta victoria en liga .


El Lenovo Tenerife esta haciendo una gran temporada y lo demostró desde el principio ,reduciendo el ritmo anotador del partido ,replicándolo todo desde el inicio intentando que el partido fuese algo mas que una batalla ,los nuestros no entraron a ese juego y poco a poco fueron entrando al partido de la mano de Yabusele (5 puntos) y Tavares lograron abrirse hueco cerca del aro para liderar la ofensiva visitante. Por otro lado, la defensa de Abalde, con cuatro rebotes, fue crucial para frenar a los tinerfeños y que el Madrid se llevase un primer cuarto muy igualado (15-16).

Hezonja intento romper el partido desde el banquillo pero sus canastas fueron respondidas  a través de Doornekamp, Fitipaldo y Salin. Con el 29-29,obligando a los nuestros a meter otra marcha si querian llevarse el partido .Cornelie ,Goss y Poirier abrieron por fin una buena brecha en el marcador ,marchándonos  al descanso con el 31-38.

Tras el descanso volvió a pasar lo mismo los nuestros intentaron romper el partido pero sus canastas eran respondidas por un gran rival .Musa apareció en el partido para poner un +9 en el marcador pero otra vez volvieron a la carga esta vez con Huertas y Shermadini consiguieron comerle terreno a nuestro equipo para el 45-48. Los de Chus Mateo se emplearon a fondo en defensa para terminar el tercer cuarto con 45-50.

En el ultimo cuarto por fin llegaron los triples ,exactamente cinco seguidos que allanaron el camino hacia la victoria con nombres propios como Cornelie, Hezonja y Causeur.Volvieron una vez mas a apretar pero esta vez los nuestros ya tenían agarrado el liderato y no tenían intención de soltarlo .El Real Madrid puso el broche de oro en Tenerife a una exigente semana con tres partidos fuera del WiZink Center.

Tavares (10 puntos y 17 de valoración) y Hezonja (15 y 12) fueron los más destacados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.