Women's Champions League : KFF Vllaznia 0-2 Real Madrid

Nuestro equipo se estrenó de la mejor manera en la Fase de Grupos de la Women's Champions League tras ganar en su visita al KFF Vllaznia (0-2). Los goles de Esther y Olga ,este ultimo de penalti permitieron sumar la primera victoria en un campo complicado y contra un equipo muy bien organizado . Las jugadoras dominando el partido desde el principio y las locales apenas llegaron a la portería de Misa que no tuvo casi trabajo pero su gran trabajo defensivo con las líneas muy juntas nos creo muchos problemas a la hora de abrir el marcador ,se estuvo cerca varias veces pero se topaban con la portera ,la defensa y el larguero llegan a ser protagonista en esta tres disparos ,los saques de esquina también fueron protagonistas teniendo a favor 18 pero no fueron bien rematados . 



Al final fue Esther con calma la que anoto un gran gol abriendo la lata y minutos después Olga desde el punto de penalti cerrando la victoria .
El partido fue muy físico a las jugadoras de Toril dieron un gran nivel en este aspecto apretando hasta el final y agotando al rival que no tuvo mas opción que esperar a que el partido acabase . Weir no pudo jugar por problemas físicos y Esther acumula ya 8 goles entre liga y champions ,sumamos otra portería a cero . Victoria muy importante el grupo es muy difícil y mas viendo que el Psg ha perdido contra el Chelsea .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.