Previa Real Madrid-Osasuna: A mantener la racha positiva en casa

 

Mantener la inercia positiva. Es la nueva misión que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo y campeón de Liga, el Real Madrid que quiere conservar la inercia positiva en el regreso a la competición oficial en clave liguera con una victoria en condición de local en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Osasuna (21:00 h. local, DAZN y Directv Sports). Un resultado que de concretarse auparía a los blancos a seguir conservando el liderato de la tabla y alargaría la racha de victorias desde que arrancó la presente campaña hasta los 9 encuentros, pero la misión no va ser nada sencilla enfrente estará el siempre correoso cuadro rojillo que quiere repetir la hazaña de puntuar en el coliseo blanco como lo hizo la temporada anterior. Por tanto es un partido “trampa” donde hay que sortear todos los obstáculos que nos pueda poner el rival si queremos terminar la jornada en lo más alto de la clasificación y llegar con los deberes más que hechos a encarar una nueva semana de Champions.

Y es que este nuevo ciclo de la temporada  resultará clave y división porque disputaremos hasta 9 encuentros este mes donde está la meta fija de conseguir todos los triunfos antes de que llegue el parón por el Mundial comenzando por ganar al rival de este domingo tal sentido Carlo Ancelotti ha dicho lo siguiente en sala de prensa: “Es un momento importante de la temporada y el reto es hacerlo bien en todos los partidos. Debemos encarrilar la Liga y los octavos de la Champions antes del Mundial. Tenemos al equipo bien, motivado y con buena actitud”. Y para eso tenemos al dúo formado por Rodrygo y Vini Jr. Entre ambos han creado una sociedad perfecta en la cual entre los dos han marcado 3 goles y repartido 3 asistencias ellos más la adición de Karim Benzema que está de vuelta y partirá de inicio (dicho por el propio Ancelotti en rueda de prensa) quieren seguir aumentando los registros goleadores. Veremos que once sacará el míster madridista para hacer respetar la casa y dejar todo en orden.

Por su parte el cuadro rojillo de Jagoba Arrásate afrontará la visita a los blancos también en una buena dinámica en donde han hecho pleno de victorias en su fortín del Sadar y en la carretera ha logrado vencer a rivales como Getafe y Valladolid. Sin embargo ante los nuestros han conseguido solo una victoria y un empate en 8 partidos disputados por lo que su empresa se antoja complicada para sus intereses y se les ha pondrá más cuesta arriba ya que tendrán la ausencia de su máxima figura como Ezequiel “Chimy” Ávila que vio la roja la jornada pasada y no estará en el Bernabéu. Por tanto Aimar Oroz es el  hombre a seguir ya que es el más peligroso del equipo navarro.

Un elemento a tener en cuenta en esta clase de choques es el estamento arbitral a cargo del mismo estará el colegiado Guillermo Cuadra Fernández muy recordado por decisiones polémicas que nos pudo costar una Liga. Solo esperamos que tenga una buena actuación y no influya en el devenir del encuentro y si influya el buen accionar de los nuestros. A por la victoria. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (15:00 h venezolana):

TV: DAZN, Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu 

Árbitro: Cuadra Fernández 


via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.